MQB Participantes

Victoria 'La Mala' aguanta lo que sea, pero sus pies... esos tienen otra historia

La intérprete de regional mexicano sufrió este domingo desde que comenzó la segunda gala y nos explica por qué.
25 Sep 2017 – 6:41 PM EDT

La cantautora de regional mexicano y banda, Victoria La Mala, estalló en llanto este domingo en la noche, cuando el dolor físico en sus pies se combinó con el sufrimiento que la abatió desde el pasado martes, cuando un terremoto en la Ciudad de México causó más de 300 muertes y entre otros edificios derrumbó el colegio en el cual estudió.

Sentada y buscando alivio, Victoria La Mala contó que justo antes del número de apertura del show, le entregaron unos zapatos nuevos, que le "sacaron las ampollas" y le provocaron mucho dolor en la planta de los pies y en los tobillos.


Foto a foto: él último baile de Victoria 'La mala'

Loading
Cargando galería

Un poco más calmada, la intérprete de 'Si va a doler, que duela' se expresó satisfecha por su desempeño en la pista de Mira Quién Baila donde, con todo y dolor, dio "lo mejor" durante el duelo de regional mexicano que la enfrentó al que resultó vencedor, el cantante y actor mexicano Pablo Montero.

Sollozando, invitó a quienes se sintieran tristes y adoloridos como ella a que recordaran que "en la vida, cuando uno se cae, uno se tiene que levantar".

Micrófono en mano, Victoria La Mala dirigió también un mensaje a "mi gente mexicana y la gente de Puerto Rico". En estos momentos, les recordó, "es que necesitan agarrar esa fuerza de guerreros que traemos adentro y salir adelante". Prometió que eso es lo que ella hará la próxima semana, "para demostrar que cuando nos caemos, nos volvemos a levantar".

El auxilio para Victoria La Mala llegó este lunes, cuando el productor de Mira Quién Baila, Nelson Ruiz, le regaló un masaje restaurador en sus piernas, a fin de que el próximo domingo pueda actuar con toda su fortaleza.

Publicidad