null: nullpx

Sin esposa, sin hijas y a "meter candela": así llega Pablo Montero a Mira Quién Baila

Al anunciar que formará parte de la quinta temporada de la competencia, el actor y cantante recordó que sus orígenes fueron precisamente bailando.
28 Ago 2017 – 2:28 PM EDT

El actor y cantante mexicano Pablo Montero cuenta las horas para aterrizar en Miami, donde espera dejar una huella notable en la pista de 'Mira de Quién Baila', confirmó este lunes al anunciar que es uno de los 10 famosos en aceptar el reto.

"Estoy muy contento" de formar parte del proyecto, aseguró Montero, de 48 años, en entrevista con 'Despierta América', donde presumió que está listo para agarrar el toro por los cuernos pues sus inicios como artista fueron "bailando, prácticamente". Recordó que "estaba en un grupo, tipo Menudo, que se llamaba Trébol" y ahí comenzó a pulirse como cantante y bailarín.


Trayectoria (y polémicas) de Pablo Montero antes de subir a la pista de Mira Quién Baila

Loading
Cargando galería

El reto de competir en MQB lo aceptó "porque me encanta el baile. Me gustan mucho todos los ritmos", apuntó el artista que quiere "meter candela" con merengue, salsa y el tango, por más difícil que sea. Le motiva porque, según destacó, con su actuación tiene además la oportunidad de "ayudar a una asociación (benéfica)", que no identificó pero de la que prometió hablará más adelante.

Así las cosas, el galán que en junio quedó fuera de la telenovela 'El vuelo de la victoria', se alista a emprender la conquista de esta quinta temporada de MQB, para lo cual dedicará, según anticipó en entrevista con Notimex, al menos seis horas, cinco días de la semana. Su esposa Carolina Van Wielink, al igual que sus hijas Carolina y Daniela, permanecerán en México, pues las pequeñas acaban de comenzar su semestre escolar. Sin embargo, él espera que lo visiten en Miami los fines de semana.

Más contenido de tu interés