null: nullpx

Se acaba la espera para Rosie Rivera y Verónica Montes: una se va hoy de Mira Quién Baila

Tras las lágrimas y la angustia de ser las primeras nominadas para dejar la competencia, este domingo a partir de las 8pm ET en Univision se dará a conocer la decisión que tomó el público con sus votos.
5 Ago 2018 – 10:42 PM EDT

Ha sido una larga semana para Verónica Montes y Rosie Rivera. Las nominadas de la primera gala de Mira Quién Baila han recorrido todas las emociones posibles, de la tristeza al cansancio, llegando a la reflexión y la euforia, que las ha llevado a despertarse cada día con la certeza de que quieren seguir en la competencia y llegar a la final.

Tras una primera gala, en la que más de la mitad de los participantes impresionaron a los jueces, en esta segunda noche muchos tendrán que demostrar consistencia con el nivel que presumieron, y otros más deberán ajustar las tuercas, porque bajar el ritmo podría ser peligroso para su permanencia.


Además de conocer el resultado de la primera eliminada, todos estamos a la expectativa de saber cómo bailará Greeicy Rendón, la gran ganadora de la primera gala. Aunque, ¡claro que los queremos ver a todos! A Verónica dando lo mejor de sí, a Sara con su actitud seductora, a Paul y Mike con su 'mood' juguetón, a Santiago con su intensidad, Emmanuel con el sabor que trae en la sangre, a Rommel y a Irina con sus ganas de superarse a sí mismos y a Rosie Rivera, quien esta vez contará con un gran apoyo: su madre estará entre el público que la acompañará este domingo.

En esta ocasión veremos a los famosos bailando temas de Shakira, Marco Antonio Solís, Yuridia, Agustín Lara, La Sonora Santanera, OV7, Carlos Gardel, Gerardo Ortiz, Joe Arrollo y un tema de la famosa serie de televisión 'Glee'.

No podemos revelar quién está asignado a bailar qué. ¿Sara Corrales a Shakira? ¿Emmanuel Palomares a Carlos Gardel? ¿Mike Bahía a OV7? ¿Rommel Pacheco a La Sonora Santanera? ¡Que empiecen las apuestas!


¿Quién nos dará la sorpresa de quedar como nominado este domingo? Seguramente el elegantísimo Javier Poza y la bellísima Chiquinquirá Delgado también están llenos de dudas. Los que deben estar más bien ansiosos por ver los bailes son los jueces de la sexta edición de Mira Quién Baila: Joaquín Cortés, Dayanara Torres y Lola Cortés, la jueza que ya empezó con las fuertes críticas que la caracterizan .

Este domingo estará lleno de sorpresas y de baile, te esperamos en punto de las 8PM/7C por Univision. Todos a tomar nuestro lugar frente a la pista, porque seguramente los famosos nos contagiarán todo su ritmo.

También te puede interesar:

Más contenido de tu interés