null: nullpx

Mike Bahía quiere abandonar Mira Quién Baila y la jueza Lola Cortés lo destroza

El cantante colombiano, nominado esta semana junto a la actriz Sara Corrales para salir de la competencia, dijo en Despierta América que él quiere irse, a lo que la llamada 'jueza de hierro' le replicó con la sinceridad y dureza que la caracteriza.
10 Ago 2018 – 3:09 PM EDT

Tras participar en solo dos galas de Mira Quién Baila, el cantante colombiano Mike Bahía insistió este viernes en que quiere abandonar la competencia, siendo condenado de inmediato por la jueza de hierro, Lola Cortés, quien calificó su actitud de "mediocre".

Bahía, quien está nominado para eliminación junto a su compatriota, la actriz Sara Corrales, declaró en entrevista con Despierta América que él no es "un tipo (individuo) de competencias y por eso debo abandonar el programa (...) Considero que mi contrincante merece estar más que yo". Esas expresiones no fueron bien recibidas por Lola Cortés, quien le recordó que si forma parte de Mira Quién Baila es porque quiso y no porque alguien "lo forzó" a aceptar el reto.


Influencers colombianos piden votar por Mike Bahía, ¿será suficiente para salvarlo?

Loading
Cargando galería

Para Cortés, nada justifica la actitud de Bahía. Recordó que no todos los famosos pueden entrar al programa, sino que a los escogidos se les hace una invitación "y ellos aceptan o no". ¿Para qué el cantante aceptó si no le gusta competir? Esa parece ser la pregunta sin respuesta.

Y es que aunque Mike Bahía ha defendido que no le gusta ese tipo de programas y tampoco quiere pedirle al público que vote por él, pues es algo que esperaría surgiera de forma orgánica, para Lola Cortés simplemente se trata de un individuo que "se dio por vencido". Su situación se complica aún más en estos momentos en que se desconoce si él fue salvado por la audiencia que votó desde el pasado domingo, tan pronto se reveló que estaba en peligro de eliminación junto a Corrales.


En fotos: así fue la segunda gala de Mira Quién Baila

Loading
Cargando galería

A preguntas de Alan Tacher, presentador de Despierta América, Lola Cortés descartó que con sus expresiones Mike Bahía busque "causar lástima (para ganar votos) ... Creo que ni siquiera tiene la inteligencia como para ponerse a pensar en eso. Simplemente se dio por vencido y me parece una posición muy mediocre de su parte", insistió.

La jueza de hierro recordó que en la primera gala, ella lo elogió y hasta le expresó su deseo de ver un show en el cual tanto él como su novia, Greeicy Rendón, bailaran juntos pues le encantó el desempeño de ambos en la pista. Sin embargo, en la segunda gala se quedó corto y por eso el jurado lo nominó a eliminación.


Pase lo que pase este domingo, en la tercera gala de Mira Quién Baila, Cortés le desea bien. "Deseo que profesionalmente, en lo que él hace, le vaya increíblemente bien. Pero -anticipó- se va a topar con muchas piedras, muchas paredes que va a tener que brincar y saltar para salir adelante. Y es que la competencia (de un artista, siempre) es con uno mismo".

Más contenido de tu interés