Migbelis Castellanos

¡Migbelis busca novio! La nueva estrella de Univision entra a apps de citas y no imaginarás qué descubrió

La ganadora de Nuestra Belleza Latina y reportera de backstage de Mira Quién Baila All Stars protagoniza Migbelis Sin Limites, una serie web en la que conocemos más a fondo a la venezolana que ahora descubrimos está en busca del amor.
16 Ene 2019 – 2:58 PM EST

En su nueva vida como presentadora de Univision, Migbelis Castellanos ha experimentado muchos cambios. Uno de ellos es que empieza a sentirse inquieta en el terreno del amor. Quienes siguen la carrera de la Miss Venezuela 2013 sabrán que mantuvo una larga relación con el receptor de los Piratas de Pittsburgh, Francisco Cervelli; sin embargo, la pareja se separó el año pasado, tras casi cuatro años de estar juntos.

Aquel noviazgo le dio suficientes razones para estar segura de que quiere una vida en pareja. Así lo confesó en el nuevo capítulo de Migbelis Sin Límites, serie web en donde la nueva reportera backstage de Mira Quién Baila All Stars muestra la manera en que su vida ha cambiado, de ser participante de Nuestra Belleza Latina a el nuevo rostro de Univision.

Las fotos del antes y después de Migbelis Castellanos: su trayectoria completa

Loading
Cargando galería


El nuevo capítulo de Migbelis Sin Límites (la serie web sobre la vida de una reina después de la corona) muestra a la venezonala en su día a día, ya sea asistiendo a una clase indoor de skydiving, preparándose para un shooting fotográfico y en el backstage del backstage de Mira Quién Baila. Fue en uno de esos momentos cuando confesó qué es lo que busca ella en una pareja, si tiene un pretendiente y la gran revelación: que no quiere estar soltera.

Migbelis empieza relatando que le dejaron unas flores en el camerino para después hablar de que sí le hace falta un novio: "porque yo estuve tanto tiempo en una relación, que ahorita que estoy soltera hay mucha gente que me dice: 'estar soltera es lo máximo, porque tienes tiempo para ti', pero yo sí siento que tengo tiempo para salir con alguien, para cenar con alguien, que me den cariño".


Después vino el momento de la verdad, cuando cedió a la curiosidad y se suscribió a una app de citas. Migbelis la descargó, creó una cuenta, agregó fotos, su fecha de nacimiento, puso su nombre real y dejó que el ciberespacio hiciera su trabajo. Migbelis empezó a ver perfiles de posibles candidatos y a deslizar a la izquierda o a la derecha. "A ver si alguno me responde y les cuento después", sentenció.

Y, de repente, Migbelis Castellanos hizo match con uno de los chicos. "Tengo una verguenza horrible", dijo, después agregó que solo la había descargado para probar pero que en realidad no esperaba emparejarse con ninguno. "Me va a tocar eliminar la app o quién quita y le acepto un date y termina siendo el amor de mi vida", accedió.

Las mil caras de Migbelis (todas hermosas) en el backstage de MQB

Loading
Cargando galería


No te pierdas el tercer capítulo de 'Migbelis Sin Límites' la serie que sigue a Nuestra Belleza Latina 2018 al dar sus primeros pasos como presentadora de Univision.

RELACIONADOS:Migbelis Castellanos
Publicidad