null: nullpx

El regional mexicano y el vallenato se harán presentes en la tercera gala de MQB All Stars

Álex Fernández, Gerado Ortiz y Jorge Celedón serán parte del elenco de artistas invitados en una noche en la que, por medio del baile, daremos la vuelta al mundo y sabremos si será Brea Frank o Fanny Lu quien continúe en la competencia. Nos vemos a las 8P/7C por Univision.
24 Ene 2020 – 09:36 AM EST

La tercera gala de Mira Quién Baila All Stars nuevamente pondrá todas las emociones en el escenario. Sabremos el nombre del segundo participante que abandonará la competencia, mientras el resto de los competidores seguirá dando el todo por el todo para no ser los próximos nominados.

Brea Frank, quien representa a la Fundación Homeboy y Fanny Lu con el St. Jude Children’s Research Hospital bailarán como nunca por permanecer y hacer que su fundación continúe siendo parte de esta competencia.

MQB All Stars con causa: estas son las fundaciones que las celebridades representan

Loading
Cargando galería

La temática de la noche será ‘Vuelta al Mundo’ y en ella los siete competidores bailarán y rendirán tributo a ritmos como la samba (Brasil), la salsa (Puerto Rico), merengue (República Dominicana), entre otros.

Estas fueron las películas y series transformadas en increíbles bailes, durante la segunda gala de MQB

Loading
Cargando galería

Los invitados serán parte importante de esta noche, así como las sorpresas que tienen reservadas. Álex Fernández y Jorge Celedón deleitarán al público con una versión muy animada del tema ‘Qué bonita es esta vida’, en la que el regional mexicano y el vallenato se fusionarán como nunca antes.

Posteriormente llegará Gerardo Ortiz, un invitado que ya ha estado en otras ocasiones en MQB All Stars, para cantar su sencillo ‘Más caro que ayer’, y poner todo su estilo.

Chiquis Rivera brilló en el escenario y puso a bailar a todos en MQB All Stars

Loading
Cargando galería

Las sorpresas no paran ahí, ya que desde España llegará David Bisbal para interpretar su nuevo tema y Migbelis Castellanos, Nuestra Belleza Latina 2018, participará con él en este número musical.

Al final de la noche, de nueva cuenta los jueces tendrán que elegir a dos nominados y será el público quien tendrá la última palabra. Te esperamos este domingo a las 8P/7C por Univision.

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.