De Miss Venezuela a NBL (a pesar del rechazo) : mira cómo ha cambiado Migbelis Castellanos
Después de haber estado en el escrutinio público a causa de su peso, quien fuera Miss Venezuela 2013 regresa a las pantallas, esta vez como parte de las audiciones de Nuestra Belleza Latina 2018.
Migbelis Lynette Castellanos Romero nació en Cabimas, en el estado petrolero de Zulia, Venezuela, el 7 de junio de 1995.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
2/12
Tenía 18 años cuando participó en Miss Venezuela 2013, fue la más joven de las otras 25 candidatas. Estudió Comunicación Social y Ciencias Políticas; en ese entonces declaró que entre sus hobbies se encontraba la lectura de crónicas y correr al aire libre.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
3/12
La joven llegó a Florida para representar a Venezuela en la 63a. edición de Miss Universo.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
4/12
Migbelis compitió con las representantes de los 87 países y territorios autónomos que también se enfrentaron por la corona.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
5/12
Migbelis logró ubicarse entre las diez finalistas. Pero hasta ahí llegó.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
6/12
Antes de que se llevara a cabo el certamen corrió el rumor de que la joven podría no participar en Miss Universo 2014.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/12
El rumor involucraba a Osmel Sousa, presidente de la Organización Miss Venezuela, y aseguraba que estaba "echando humo" porque Migbelis no lograba alcanzar las medidas necesarias para el certamen.
Getty Images
PUBLICIDAD
8/12
Migbelis finalmente se presentó al concurso que se realizó el 25 de enero de 2015 en Miami; al final la corona se la llevó la colombiana Paulina Vega.
Getty Images
PUBLICIDAD
9/12
La Miss Venezuela 2013 se presentó a las audiciones de Nuestra Belleza Latina, en las que habló del tema. Recordó de que después de haber ganado se dio un tiempo para viajar y aprender inglés, cuando regresó a Venezuela lo hizo con algunos kilos de más.
instagram: @milynette
PUBLICIDAD
10/12
"El ataque siempre me vino de parte mi ex jefe yo no lo juzgo porque era su responsabilidad", dijo. Agregó que la crítica pudo haber sido menos brusca, pues hubo una vez en la que él dijo: "Ella es una gorda de mierda". Recuerda que la prensa también se sumaba a las críticas: "los titulares decían la Miss Venezuela está a punto de destruirse por gorda". Esto provocó que ella se alejara del medio.
Instagram: @milynette
PUBLICIDAD
11/12
Fue cuando se enteró de que NBL regresaba a las pantallas y de que Osmel Sousa ya no era parte del jurado que decidió presentarse a las audiciones.