Clarissa Molina

Conoce a los 8 famosos que competirán en Mira Quién Baila All Stars

Actores, presentadores, cantantes, modelos de pasarelas y hasta un boxeador son los personajes que protagonizarán la edición 2019 del reality show. ¿Listos para sacarle brillo a la pista, chicos?
4 Ene 2019 – 11:45 PM EST

La nueva temporada de Mira Quién Baila llegará a nuestros televisores este fin de semana, pero trae un twist: 10 grandes celebridades se enfrentarán en la pista. Todos han trabajado con su cuerpo pero ¿cuántos superarán las pruebas de resistencia, flexibilidad y sobre todo ritmo y pasión que deberán mostrar en el escenario?


En fotos: los famosos que desafiarán a la pista de baile en Mira Quién Baila All Stars

Loading
Cargando galería

Conoce a las estrellas que participarán en el show y ve eligiendo a tu favorito. El domingo sabrás si estuviste en lo correcto.

¿Listo para conocer a los participantes de Mira Quién Baila All Stars?


Clarissa Molina: la reina que puede con todo

La reina de Nuestra Belleza Latina 2016 y conductora en El Gordo y La Flaca quiere demostrar que también es una estrella en la pista de baile y, sobre todo, ayudar a la Fundacion Monumento Viviente de Nueva York. El año pasado debutó como actriz protagonizando la película 'Qué León' y ahora muestra su faceta como bailarina, que ha estado trabajando desde hace algún tiempo, aunque no de manera profesional.

Clarissa confesó que en la primera oportunidad le encantaría bailar con Juan Carlos Nicot, con quien ya ha tenido oportunidad de practicar algunos pasos previamente; sin embargo su gran sueño es tener algún día como pareja de baile a Kerek Hough. Aunque su cabeza está totalmente concentrada en la competencia, la conductora conoce la reputación de Mira Quién Baila como semillero de romances. ¿Le entregará su corazón a alguien?

Pedro Moreno: el actor que dejó sin palabras a las juezas de MQB

Hace cinco años, Pedro llegó a la final de Mira Quién Baila. El actor se disputó el primer premio con el ex Menudo, Johnny Lozada. Después de una espectacular temporada en la que dejó sin palabras a las juezas Ninel Conde y Bianca Marroquín, el cubano regresa al show para demostrar que cuando el ‘azúcar’ se lleva en la sangre, no hay paso del tiempo que valga.

Pedro llegará al foro dispuesto a convertirse en el ganador de la edición 2019 y a poner en alto el nombre de la fundación Mother of Christ Catholic Church/School, a la que representará.

Sherlyn González: la actriz de energía inagotable

Actúa, canta y ahora también bailará. Sherlyn es bien conocida por el público mexicano y latino pues lleva años trabajando frente a las cámaras, ahora también lo hará intentando con una habilidad que aún no ha explorado tanto como hubiera querido: el baile. La vimos por primera vez en la película 'Zapatos viejos', al lado de Gloria Trevi y luego en la telenovela 'Agujetas de color de rosa', después de que hizo su debut como cantante en el grupo KIDS apareció en Clase 406.

Su carrera como actriz continuó dentro del cine y la televisión, donde también incursionó como conductora. En los últimos años también ha participado como parte del elenco de las obras teatrales 'Las arpias' y 'Dios mío, hazme viuda, por favor'.

El Dasa: el cantante en busca de una segunda oportunidad

El compositor e intérprete Dasahev López Saavedra, mejor conocido como El Dasa, regresa a Mira Quién Baila después de cuatro temporadas. Su primera aparición en el reality show de baile fue en 2013, cuando debió abandonar la competencia por una lesión. Ahora, deja la mesa de jurado de Nuestra Belleza Latina y vuelve a los foros de Univisión como participante. La pista está lista para que demuestre el trabajo que ha realizado y esta vez logre llevarse el triunfo.

Denise Bidot: una fuerza de la naturaleza

La modelo de talla grande fue nuestra jurado favorita de Nuestra Belleza Latina y ahora regresa a la pantalla pero esta vez como participante de Mira Quién Baila All Stars. Denise está lista para ofrecer sus mejores pasos y, aunque no se reconoce como bailarina, sabe que trae la sangre puertorriqueña en las venas y eso le ayudará aprender a usar sus caderas como debería.

Conocida por ser la primera modelo plus que caminó en la pasarela del NY Fashion Week en 2014, ahora Denise tiene a su cargo representar a la Fundacion Ricky Martin. ¿Su experiencia en las pasarelas le servirá para la hora del baile?

Chyno Miranda: el cantante que quiere que te quedes con él en MQB

Conocido por el dueto que hizo con Nacho durante muchos años, Chyno quiere testear una nueva habilidad, hasta ahora muy poco explorada por él: el baile. Porque Chyno ya canta y actúa. Entonces, el baile vendría a complementar su experiencia dentro del entretenimiento. Aunque, con todos los pasos que recién se enteró que debe bailar (tango, pasodoble, foxtrot) sabe que está frente a un gran reto.

Chyno tiene la responsabilidad de representar a Venezuela, su país de origen: sus compatriotas que han estado en el show siempre han llegado a la final. Él está dispuesto a entregarle lo mejor al público, y el público del otro lado de la pantalla también está listo para comprobar si así como le encanta la salsa, la sabe bailar.

Amara 'La Negra': la "todóloga" ante su gran desafío

De ascendencia dominicana, Amara llega a Mira Quién Baila para sumar una habilidad más a su curriculum: canta, actúa, es modelo, presentadora de televisión y ahora también explotará al máximo sus dotes de bailarina. Su nombre real es Diana de los Santos, nació en Miami el 4 de octubre de 1990 y tiene una larga experiencia en televisión, que incluyó su trabajo como bailarina en Sábado Gigante, cuando aún era una niña.

Su gran ídolo es Celia Cruz y, como ella, quiere ser reconocida por su talento, y también por su trabajo en favor de la comunidad afrolatina. En Mira Quién Baila representará a la Dominican Women's Development Center.

Iván Calderón: 'El Niño de Hierro' del baile

El exboxeador profesional puertorriqueño de 43 años dejó el ring en octubre de 2012 y siete años después vuelve a un nuevo escenario: la pista de Mira Quién Baila All Stars. El deportista está listo para ofrecer una dura batalla de pies y cadera. Luego de muchos años de ansiar formar parte del reality show, finalmente lo logró y tendrá una dura competencia.

Más contenido de tu interés