La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Actualidad deportiva cuyo protagonista es por estos días, por supuesto, el mundial de fútbol. Nos va a actualizar, por supuesto.
Andreina gandica, que está aquí con nosotros de buenos días américa en tudn radio . Andreína lo primero que quiero porque no podemos dejar de lado lo que está pasando en venezuela, es justamente por tu sobrino.
Sé que tienes un sobrino en este momento que está han sabido algo de él. Sí.
Buenos días para todos. Hemos hecho la búsqueda fuera del país y dentro y no lo hemos encontrado en las listas de personas en hospitales ni en refugios.
Y actualmente. Bueno, hace pocos minutos me envió un video mi cuñado, el papá de mi sobrino, diciendo que estaba en el lugar y que ya las manos y la fuerza humana no era necesario para levantar los escombros.
Presumimos que está allí. Está allí, en un edificio que colapsó por completo.
Vamos a escuchar el audio si lo desean. Solo quiero colgar este video para pedir ayuda.
Las autoridades no se han hecho presentes. Solo estamos los familiares .
De todas las víctimas que hay acá, que hay muchas, muchas personas atrapadas, hay muchas personas que todavía siguen con vida, pero no hay avocados, no tenemos maquinaria, no tenemos ayuda, eh? Pareciera que no les importáramos y solo pido como un padre más de tantas familias que hay aquí.
Nuestras oraciones con tu familia. Andreina, esperamos que en las próximas horas se tenga una buena noticia.