LRC Participantes

Llega la gran final: ¿quién será la 'Reina de la Canción'?

Las últimas cuatro finalistas han mostrado tener lo que se necesita, pero solo una podrá quedarse con el título este jueves por la noche en el último programa de La Reina de la Canción que comienza por Univision a las 7pm ET.
15 Jun 2017 – 10:57 PM EDT

Cuatro concursantes se disputan el título de La Reina de la Canción tras una competencia de nueve semanas donde la pasión, el talento y el gusto por la música regional mexicana fueron los ejes principales.

Sandra Padilla, Yohanny Rodríguez, Deyra Barrera y Carmen Ríos recorrieron un camino lleno de retos, en el que quedó demostrada su capacidad para dominar los diferentes géneros que componen la música mexicana. Cada una de ellas posee cualidades que podrían asegurarles el triunfo en la competencia.

Esta noche la cita es a las 7PM/6 C por Univision. Como invitados especiales cantando sobre el escenario tendremos a Lucero, Shaila Dúrcal, Natalia Jiménez y Bronco.

¿Quién será la ganadora de La Reina de la Canción?

Esta concursante fue la única que no estuvo en riesgo de eliminación durante todo el show. Su registro vocal, potencia y tesitura fueron aplaudidos por los jueces y le permitieron interpretar temas desde corridos y rancheras hasta canciones con banda.

Fue un tema de Ana Gabriel con el que la participante recibió varios elogios por parte de los jueces. “Tú cantas y encantas”, le dijo Lucero, tras hacer notar que todo el panel se había emocionado con su interpretación.


El mariachi fue el mejor aliado de Deyra durante la competencia. La concursante hizo suyo el género ranchero con numerosos temas como ‘Qué mal te ves sin mí’, ‘Besos y copas’ o ‘Cucurrucucú Paloma’.

Con los múltiples talentos que mostró a lo largo del programa, como su habilidad para tocar la guitarra y el carisma con el que probó tener un lado cómico imitando a Shakira o la India María, Deyra se convirtió en una de las favoritas de los jueces.


Carmen fue una de las concursantes que se dio a notar desde el inicio del programa. Sus conflictos con Mary Fredette y el desmayo que sufrió el pasado 1 de junio no demeritaron sus logros dentro de la competencia, pero la colocaron en el mapa. Junto a Lluvia Vega, Carmen fue la otra participante que recibió el pase directo a los shows en vivo de La Reina de la Canción.

La música de banda fue el terreno en el que mostró mejor dominio, aunque fue con una canción de Selena con la que los jueces quedaron rendidos ante ella.

La primera participante en recibir inmunidad durante la competencia fue Yohanny Rodríguez. Poncho Lizárraga tenía la oportunidad de intercambiar a una de las concursantes por otra del Team Horóscopos o salvar anticipadamente a una de las chicas de su equipo. De entre Deyra y Yohanny, Poncho eligió a la dominicana, aunque después, por problemas con sus otras compañeras, decidió intercambiarla.

La última vez que Yohanny estuvo en riesgo de eliminación, antes de entrar a la etapa final de La Reina de la Canción, fue el voto del público el que le permitió seguir en la competencia. Ha sido el mismo público el que ha votado suficientes veces para que la participante no tenga que enfrentar la eliminación esta última semana.


Lucero, Natalia Jiménez y Shaila Dúrcal estarán en la final de La Reina de la Canción

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LRC Participantes

Más contenido de tu interés