null: nullpx

Exclusiva: la serenata de Julión Álvarez a Alejandra Espinoza por su 30 cumpleaños

El artista de regional mexicano entonó 'Las mañanitas' para celebrar el trigésimo aniversario de la conductora, que en abril estrena programa: 'La Reina de la Canción'.
27 Mar 2017 – 12:36 AM EDT

El cantante Julión Álvarez dedicó una serenata a la conductora Alejandra Espinoza con motivo de su 30 cumpleaños, un momento exclusivo recogido por las cámaras de Univision pocos días antes de que comience el nuevo programa ‘reality’ del que ella será la conductora: ‘La Reina de la Canción’.

“Ale, te mandamos un saludo muy especial de parte de todos tus amigos, sabes que te queremos. Un besote, un abrazo y los mejores deseos, que cumplas muchos años”, comentó el intérprete de regional mexicano antes de entonar unos versos de ‘Las mañanitas’.


Así es la Alejandra Espinoza que conocemos hace una década

Loading
Cargando galería

Alejandra Espinoza nació el 27 de marzo de 1987 en el seno de una familia numerosa en Tijuana. En su juventud, antes de saltar a la fama gracias al programa ‘Nuestra Belleza Latina’, trabajó en una casa de cambio y también en un restaurante de comida rápida.

Ahora, tras conducir ‘La Banda’ durante dos temporadas, esta mexicana estará al frente de ‘La Reina de la Canción’. Un espacio que arranca en Univision el próximo 17 de abril y en el que un grupo de mujeres competirá para demostrar que tienen el talento y la energía para superar diversas pruebas con la esperanza de convertirse en la próxima diva de este género de regional mexicano.


Alejandra celebró sus 30 años y su nuevo proyecto con Univision

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés