null: nullpx

Julión Álvarez está de fiesta, ¡hoy es su cumpleaños!

El cantante se encuentra de manteles largos celebrando 34 años de vida, convertido en uno de los más grandes representantes del regional mexicano.
11 Abr 2017 – 10:21 AM EDT

Julión Álvarez nació el 11 de abril de 1983 en el municipio de La Concordia, en Chiapas. Durante su infancia y adolescencia, Julión descubrió su pasión por la música regional mexicana y tuvo una gran oportunidad cuando conoció a los integrantes de la Banda El Recodo, que lo invitaron como guía turístico.

El cantante viajó a Sinaloa, por invitación de Banda El Recodo, y se integró como vocalista a la Banda Mr. Lobo, de Gilberto Lizárraga. Después de ocho meses, Julión dio el salto a la Banda MS, donde se mantuvo por tres años y medio.


Julión Álvarez celebra 34 años siendo el 'rey de la taquilla'

Loading
Cargando galería

Después de su paso por la Banda MS, Julión tuvo la oportunidad de independizarse en 2007 y lanzar su carrera como solista. Éxitos como ‘Las mulas de Moreno’ o ‘La María’ lo catapultaron a la cima del género regional mexicano, logrando convertirlo en uno de los principales representantes.

Aunque no fue vocalista de Banda El Recodo, el cantante ha tenido la oportunidad de colaborar con grandes estrellas de la música, como Yuri, Dulce María, Ricky Martin y hasta Juan Gabriel.



Te puede interesar:


Más contenido de tu interés