El "que no, que no" fue su frase favorita: te presentamos a los amorosos que más rechazos dieron
No es que no quisieran darse una oportunidad en el amor, es que estaban esperando a que llegara la persona indicada. Pía, Ismael, Nory y Antonio son solo algunos de los amorosos que ocupan un lugar en esta lista. Descubre todos los nombres y vive el gran regreso de Enamorándonos este 14 de septiembre a las 8P/7C por UniMás.
Desde el primer programa de
Enamorándonos, Pía dejó claro que no sería una amorosa fácil de conquistar y no cualquiera se llevaría un "que sí, que sí". Ella buscaba a un "macho alfa", así que sus flechados fueron rechazados incluso cuando llegaron por pares.
Enamorándonos USA
PUBLICIDAD
2/35
Qué terrible decepción se llegó Salvatore, pues aunque la ecuatoriana había afirmado que buscaba a un hombre con sus características y estaba deseosa de llegar al altar, le dio un doloroso "que no, que no".
Enamorándonos USA
PUBLICIDAD
3/35
Eso sí, Pía nunca le dijo "que no, que no" a ninguna polémica en el palco o en la puerta del amor, pues siempre fue la primera en levantar la mano para dar su opinión al respecto o sus "predicciones" de cuánto iba a durar una pareja. Y parece que para muchos amorosos no eran muy oportunas sus palabras.
Enamorándonos USA
PUBLICIDAD
4/35
Y es que era sabido por todos que Ismael era el único que le interesaba a Pía. Y no era para menos, pues el venezolano fue el amoroso más solicitado del show con numerosas flechadas y amorosas que quisieron conquistarlo.
Enamorándonos USA
PUBLICIDAD
5/35
Al programa llegaron casi todas las noches chicas de todas las nacionalidades y todas las edades por una oportunidad para enamorarlo, y muchas estuvieron cerca de convencerlo. No obstante, siempre había un "pero" para Ismael.
Enamorándonos USA
PUBLICIDAD
6/35
Solamente una flechada estuvo cerca de ganarse su corazón, Estefani, quien tuvo varias citas con él y varios besos que fueron la envidia de muchas. Pero Ismael demostró que era un auténtico rey del "que no, que no" y la despidió.
Enamorándonos USA
PUBLICIDAD
7/35
Llegó el momento en el que Pía al fin le dijo de frente a Ismael que le gustaba y quería algo más que amistad, pues, con tanto rechazo a sus flechadas, parecía que él también estaba interesado en ella. Un definitivo "que no, que no" fue lo que la ecuatoriana se ganó.
Enamorándonos USA
PUBLICIDAD
8/35
Parece que Nory también fue de las que se enamoró de su silla en el palco, con todos los amorosos que fueron por ella y los rechazos que dio. Ella fue de las primeras amorosas del show y de las últimas en encontrar al flechado indicado.
Enamorándonos USA
PUBLICIDAD
9/35
La venezolana fue la envidia de muchas cuando el italiano Darío llegó para conquistarla y, aunque no hablaba muy bien el español, las chispas del amor aparecieron... hasta que en un arranque de celos, la amorosa le dijo adiós.
Enamorándonos USA
PUBLICIDAD
10/35
Después de varios "que no, que no", llegó Richard y las chispitas del amor volvieron a surgir en Nory, quien a los pocos días lo rechazó por un malentendido, pero después recapacitó. Meses después, la relación no dio para más y regresaron al show a despedirse.
Enamorándonos USA
PUBLICIDAD
11/35
A propósito de Darío, luego del arranque de Nory y que el italiano regresara para darle una explicación, él ya no quiso intentarlo más con ella. No obstante, su popularidad entre las damas lo hizo quedarse, pues ya tenía varias flechadas esperando por él.
Enamorándonos USA
PUBLICIDAD
12/35
Noche tras noche, llegaba una nueva chica para intentar conquistarlo, pues él afirmó que lo que buscaba era casarse y formar una familia. Y, aunque se dio la oportunidad de conocer a la mayoría de las flechadas, al final siempre fue un "que no, que no".
Enamorándonos USA
PUBLICIDAD
13/35
Por una u otra razón, las que llegaban a su puerta del amor terminaban siendo rechazadas. Algunas se volvieron incluso amorosas, como en el caso de Irma, cuyo "pero" con Darío fue que ya no quería tener más hijos.
Enamorándonos USA
PUBLICIDAD
14/35
El colmo fue cuando su gran amiga Victoria le confesó que siempre estuvo enamorada de él y Darío no dudó en rechazarla, pues por semanas se hizo pasar por una flechada anónima y eso no le pareció honesto. Por fortuna, al final recapacitó y ahora están juntos.
Enamorándonos USA
PUBLICIDAD
15/35
También tenemos a un polémico par: Lizzy y Antonio. Ambos ilusionaron a todos con su romance en las primeras semanas del show. Desafortunadamente, esta historia no duró y cada uno se convirtió en un fan del "que no, que no".
Enamorándonos USA
PUBLICIDAD
16/35
Era de esperarse que con su belleza y personalidad no dejaran de llegar los flechados para Lizzy. Sin embargo, tras su fracaso con Antonio no se dejaba cautivar por ninguno.
Enamorándonos USA
PUBLICIDAD
17/35
La excusa que Lizzy siempre daba era que no "sentía la chispita del amor", y eso que llegaron muchos buenos candidatos que otras amorosas del palco no dejaron escapar. Por lo que muchos pensaron que en realidad la mexicana no había superado a su exnovio.
Enamorándonos USA
PUBLICIDAD
18/35
Y es que cuando rompieron se notaba que no había sido decisión de Lizzy y que en realidad fue Antonio quien la terminó. Este fue un "que no, que no" del puertorriqueño al que le siguieron muchos, muchos más.
Enamorándonos USA
PUBLICIDAD
19/35
Flechada tras flechada llegaron para conocerlo y muchas terminaron en el palco luego de su rechazo. Así le pasó a Kimberlee, quien le advirtió que no quería ser botada "como a un zapato viejo" y al final fue un "que no, que no" sin dudas.
Enamorándonos USA
PUBLICIDAD
20/35
Los encantos de Antonio no tardaron en surtir efecto en el palco y Camila fue la primera en caer, se hicieron amigos y pronto pasaron a algo más. Para su mala suerte, cuando la colombiana declaró su interés por él en el show, fue oficialmente rechazada, pues Antonio no quería algo serio.
Enamorándonos USA
PUBLICIDAD
21/35
Su merecido llegó con Sofía, a quien no dudó en decirle "que sí, que sí" y, tras un par de citas, se notaba que él realmente estaba cautivado. Pero entonces recibió un rotundo "no", ya que la chilena opinó que iban demasiado rápido, y tampoco estaba muy contenta con la reputación del amoroso.
Enamorándonos USA
PUBLICIDAD
22/35
Algo que nadie esperaba fue cuando Bryan apareció para conquistar a Geisha y, una vez que ella le dio un "que sí, que sí", él fue quien la rechazó. Esto dejó muy dolida a Geisha, pero él se convirtió en amoroso.
Enamorándonos USA
PUBLICIDAD
23/35
Ya en el palco, Bryan fue otro de los que recibió a numerosas flechadas, a veces más de una por noche, sin embargo, la mayoría no fue más allá de una cita, ya que el cubano era muy exigente.
Enamorándonos USA
PUBLICIDAD
24/35
Todo indicaba que Raysa sería la chica definitiva, pues lo había cautivado y tras la primera cita no se separaron, ni cuando pelearon por los celos de él. Al final, fue otro "que no, que no" y Bryan volvió al palco de amoroso.
Enamorándonos USA
PUBLICIDAD
25/35
Quien inclusive se ganó las críticas de muchos fue Nahbi, la reina indiscutible del "que no, que no" que nadie comprendía, ya que sus flechados cautivaban al público y a las amorosas, pero ella terminaba despidiéndolos.
Enamorándonos USA
PUBLICIDAD
26/35
Flechados como Alejandro fueron rechazados pese a las numerosas cualidades que la misma Nahbi reconocía, pues a la hora de la hora se le apagaba la llama del amor.
Enamorándonos USA
PUBLICIDAD
27/35
Así, Nahbi dijo "que no, que no" a muchos, argumentando entre otras cosas que no le daban toda su atención. Parece que se arrepintió cuando rechazó a Massimo y él no se puso triste, pues otra amorosa estaba esperando por él.
Enamorándonos USA
PUBLICIDAD
28/35
El arrepentimiento de verdad le llegó cuando, después de dar un rotundo "no" a Richard y que él se volviera amoroso, intentó buscar otra oportunidad con él y éste la rechazó, pues ya tenía sus ojos puestos en Lizzy.
Enamorándonos USA
PUBLICIDAD
29/35
Otro amoroso sin igual para los "que no, que no" fue Vittini, quien desde el inicio se mostró exigente con sus flechados, al grado de que nadie sabía bien qué quería, pues un día buscaba a alguien serio para toda la vida y al otro día solo quería un compañero para sus parrandas.
Enamorándonos USA
PUBLICIDAD
30/35
Aún así, Jonathan, un atleta puertorriqueño que cautivó a varias amorosas, llegó para conquistarlo y al fin lo vimos enamorado. No obstante, cuando Jonathan tuvo que regresar a su Puerto Rico por trabajo, Vittini no quiso esperarlo.
Enamorándonos USA
PUBLICIDAD
31/35
Flechados fueron y vinieron después de eso, pero el amoroso siguió diciendo "que no, que no", por lo que muchos opinaban que en realidad lo que le gustaba era estar en el palco y meterse en las discusiones de los otros amorosos.
Enamorándonos USA
PUBLICIDAD
32/35
Finalmente, tenemos a Roberto, apodado "todo terreno", ya que llegó con toda su energía a tratar de conquistar a Irma y se llevó un "no". Esto no le impidió quedarse en el palco, donde no tardó en recibir flechadas.
Enamorándonos USA
PUBLICIDAD
33/35
Muchas mujeres llegaron por él cautivadas por su vigor y sus alocados pasos de baile, pero fueron rechazadas. Según el amoroso, no tenían la energía para seguirle el paso, ya que Roberto quería una compañera de fiestas y viajes.
Enamorándonos USA
PUBLICIDAD
34/35
Entre muchas otras flechadas, llegó María Esther, quien parecía la mujer ideal para él, pues era muy alegre, amante del baile y la aventura. Sin embargo, no fue suficiente para el amoroso y le dijo adiós.
Enamorándonos USA
PUBLICIDAD
35/35
Al final, Roberto decidió probar suerte con una de las amorosas del palco, Yorleny, una mujer que sin duda cumplía con sus requisitos, pero ella le dio las gracias y le dijo "que no, que no". No te pierdas el gran regreso de Enamorándonos este 14 de septiembre a las 8MP/7C por UniMás.