La conductora peruana Laura Bozzo habló este miércoles con Raúl de Molina y Lili Estefan sobre su reciente ruptura con Cristian Zuárez, luego de descubrir que le había estado engañando con una mujer más joven durante dos de los 17 años que duró su relación.
"Si quiero fidelidad, voy y me compro un perro": Laura Bozzo descarta volver con Cristian Zuárez
En una entrevista exclusiva con 'El Gordo y la Flaca' la conductora de televisión habló sobre la infidelidad que provocó su ruptura con el hombre que fue su pareja durante más de 16 años.

"A mi edad, y a todas las edades uno debe antes que nada amarse a uno mismo, tener dignidad y la dignidad pasa por el respeto, y el respeto pasa por tolerancia cero" dijo tajante la conductora de 65 años dejando claro que ha cerrado la puerta a cualquier intento de reconciliación con Zuarez, "ni un solo golpe, ni un solo cacho señoras, no estamos para agachar la cabeza frente a nadie. Aunque duela en el corazón como me dolió a mi", agregó.
Aunque no está dispuesta a participar en un triángulo amoroso, Bozzo expresó que no tiene intenciones de hablar mal de su expareja "yo tengo los mejores recuerdos de él, siempre voy a hablar maravillas de él, que Dios lo bendiga, que sea feliz." dijo la peruana.
La conductora también descartó que todo el escándalo alrededor de su separación sea una estrategia publicitaria, "ustedes me conocen de hace mucho tiempo y saben que yo no necesito de recursos baratos" y que se considera como un ejemplo para sus hijas y para las mujeres.
El pasado 7 de julio Bozzo publicó en redes sociales que daba por terminada su relación con Cristian Zuarez publicando un mensaje (que borró después) que decía " soy el mejor caso de mi programa. La cachuda del año".
Para finalizar, la 'señorita Laura' dijo que está concentrada en sus planes profesionales, preparando un programa de televisión dedicado a "los desgraciados de la red, casos de infidelidades, de feminicidios, expuestos en redes sociales".
















