null: nullpx

Shakira habla “muy enamorada” de su relación con el futbolista Gerard Piqué

La cantante tuvo palabras de elogio para el padre de sus hijos en la presentación de un acuerdo con el FC Barcelona para invertir 1.3 millones de dólares en la construcción de una escuela en Colombia.
28 Mar 2017 – 7:46 PM EDT

Shakira habla “muy enamorada” de su relación con el futbolista Gerard Piqué
La cantante colombiana Shakira confesó que su pareja, el futbolista culé Gerard Piqué, le da “tranquilidad” y le apoya “en todo”, incluido su trabajo filantrópico al frente de la Fundación Pies Descalzos que este martes anunció un acuerdo de 1.3 millones de dólares con el Fútbol Club Barcelona para financiar la construcción de una escuela en uno de los barrios más desfavorecidos de su ciudad natal, Barranquilla.

“Comentamos todos los aspectos de nuestra vida y el trabajo es uno de ellos y mi fundación es parte importante de mi vida y ahí está él siempre acompañándome”, comentó la artista para quién Piqué es “un encargado importante” de su bienestar, y viceversa.

“Algo hacemos en casa”, insinuó la intérprete del ‘Waka Waka’ entre risas.

La cantante no ahorró en adjetivos para calificar al futbolista blaugrana y padre de sus hijos dos hijos Milán y Sasha.

“Quizá yo soy un poquito más nerviosa y él me da tranquilidad. Quién lo iba a pensar, pero Gerard es un hombre muy sensato, es el hombre más sensato que he conocido, y también es un hombre muy feliz y muy sano de aquí (de la cabeza)… o estoy muy enamorada o es así”, afirmó Shakira.


En fotos: los momentos en familia de Shakira, Piqué, Milan y Sasha

Loading
Cargando galería


El acuerdo con el FB Barcelona

Los comentarios de la cantante se produjeron durante la presentación a los medios de comunicación del acuerdo entre la Fundación Pies Descalzos, el FC Barcelona y la Fundación FCB para construir una escuela –Institución Educativa Pies Descalzos Nuevo Bosque- que se ubicará en El Bosque, uno de los barrios más humildes de Barranquilla.

Se espera que el proyecto esté terminado en 2 años y será la séptima escuela que pone en pie la fundación de Shakira en Colombia.

“Es un logro más grande que ganar un Grammy”, explicó la cantante.

La donación del FC Barcelona y su fundación para el proyecto es de 1.3 millones de dólares.



Más contenido de tu interés