null: nullpx

"Me estaba convulsionando": Roberto Palazuelos estuvo al borde de la muerte por su adicción a la cocaína

En entrevista para En Confianza con Tanya Charry, 'El Diamante Negro' habló de díficiles pasajes en su vida como lo fueron la ausencia de su mamá y su adicción a las drogas, así como su amistad con Luis Miguel y Andrés García.
2 Jul 2021 – 09:19 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Roberto Palazuelos es una figura reconocida en el medio del espectáculo de México con más de 30 años de carrera artística, pero además ha destacado en facetas como productor, empresario hotelero y recientemente lanzó su marca de ropa. Sin embargo, a pesar de todo el éxito, el actor ha tenido carencias y libró su adicción a la cocaína, momentos que contó en el segmento En Confianza con Tanya Charry de El Gordo y La Flaca.

De acuerdo con la periodista, a 'El Diamante Negro', como también es conocido, le falta la presencia de su madre. "Ella se lo llevó a Nueva York cuando él era muy chico, lo secuestró, entonces su abuelo fue a buscarlo y lo llevó de regreso a México", narró. A pesar de que varios años después la buscó y volvieron a tener contacto, él la perdió por completo.

"Ya no tengo contacto con ella, todo iba muy bien, pero por ahí ella, yo no sé si le dieron dinero o qué fue lo que pasó, pero se aventó unas declaraciones muy poco afortunadas en una revista muy importante de México, le dieron portada y como seis páginas en el interior, y habló muy mal de mi familia, de mi papá, de mi abuelo, de la que es como mi mamá, mi tía Susana", explicó el actor respecto a la causa que provocó el distanciamiento con su progenitora.

Cargando Video...
La espectacular mansión que Roberto Palazuelos alquila en México ahora tiene hasta ballenas

"En realidad, yo siempre le voy a agradecer mucho haberme dado la vida, pero ella no es mi madre porque ella no me crió. Cuando yo regresé a México, que me recuperó mi familia, ella nunca me vino a buscar, nunca le interesó. A mí lo único que me ha desestabilizado, me ha golpeado y me ha dolido muchísimo fue el abandono de mi madre. Es algo que a mí me va a doler siempre, toda la vida", dijo Palazuelos.

Además, el empresario hotelero reconoció haber sufrido adicción a las drogas: " Yo nunca he tenido problemas con el alcohol, mi problema fue con la cocaína. Una vez casi me muero en un 'fiestón' que llevábamos casi como 48 horas, me aventé a una alberca y, con el cambio de temperatura, no encontré la salida de la alberca y me golpeé contra las paredes, me abrí (la cabeza), me desorienté por completo. Mi cerebro desubicó hacia dónde era la superficie y me estaba muriendo, cuando salí me estaba convulsionando".

Loading
Cargando galería


Pese a todas esas dificultades y carencias afectivas, Roberto Palazuelos sé convirtió en actor y ha destacado por ser miembro de la clase alta mexicana, además de ser reconocido por su bronceado de piel y por lo cual está próximo a lanzar su aceite de coco del que, está seguro, tendrá mucho éxito.

Hablando de dinero y el tema de Luis Miguel, se refirió al error que, según él, el cantante ha cometido, ya que a su juicio el intérprete de 'La Incondicional' no tiene tanta fortuna, a pesar de haber ganado millones de dólares en su más reciente gira y por las dos temporadas de la bioserie con Netflix. "Sí tiene su lanita (dinero), lo que pasa es que Micky siempre ha sido derrochador. Yo nunca en mi vida, en mi carrera como actor, no he ganado ni el 15 por ciento de lo que él ha facturado".

Cargando Video...
“Tienen el ego demasiado grande”: la razón por la que Roberto Palazuelos no tiene novia de la farándula

Tanya Charry no pudo pasar la oportunidad de preguntarle sobre su gran amigo Andrés García, quien incluso lo llegó a nombrar su máximo heredero por encima de los hijos que el actor del cine mexicano tuvo. "Él dice que ya se va a morir, pero yo a ese viejo cab... lo veo con más fuerza que nada, lo veo súper lúcido, súper inteligente, súper galán, trae un problemita con su espalda, después de la operación no se ha recuperado bien, pero no se va morir, antes mata a alguien por ahí".

'El Diamante Negro' actualmente está soltero, tras más de cinco años divorciado, y aunque tiene fama de mujeriego, confiesa que sí han habido mujeres que se le resistieron. Eso sí, dejó claro que no mantendría una relación con una compañera de la farándula por esta razón: "Me dan miedo, son muy complicadas, tienen el ego demasiado grande", concluyó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés