null: nullpx

Raúl de Molina arremete contra Eugenio Derbez por la cachetada de Eduardo Yáñez: “Nadie hizo nada”

Los últimos comentarios de Eugenio Derbez sobre el violento ataque de Eduardo Yáñez al reportero de El Gordo y la Flaca merecieron la contundente crítica de Raúl de Molina.
27 Oct 2017 – 6:12 PM EDT

Raúl de Molina criticó este viernes con contundencia al actor mexicano Eugenio Derbez por su reacción ante el ataque de Eduardo Yáñez al reportero de El Gordo y la Flaca Paco Fuentes el pasado 10 de octubre y por entender que Derbez defendió la agresividad de su compañero de profesión.

‘El Gordo’ respondió a los últimos comentarios realizados por Derbez sobre esta agresión en un evento celebrado el jueves en Los Ángeles, donde el actor aseguró que Fuentes estaba “provocando” a Yáñez.


Raúl de Molina recordó que no era la primera vez que Derbez le ponía ‘peros’ a sus declaraciones contra la violencia de Yáñez.


15 frases para una disculpa: así habló Eduardo Yáñez sobre el escándalo de su cachetada

Loading
Cargando galería

Derbez se expresó de forma similar en Radio Fórmula el 12 de octubre: “Siempre hay dos partes, yo empecé a ver que lo estaban como picando, picando, picando y pues hay actores que son más vulnerables que otros y reaccionó así”, dijo.

El conductor de El Gordo y la Flaca criticó además la pasividad con la que Derbez respondió a la agresión de Yáñez, especialmente luego de que el artista dijera que veía venir lo que iba a pasar.

“Si él sabía eso, debieron haber ido a hablar con Eduardo, a aguantarlo, a hacer algo. Nadie allí hizo nada”, dijo Raúl de Molina, quien ya había regañado a Yáñez por su cachetada a Fuentes cuando el galán de telenovelas concedió una entrevista a El Gordo y la Flaca tras el incidente.

Paco Fuentes ha presentado una demanda civil contra Eduardo Yáñez por asalto, agresión y daño emocional.



Más contenido de tu interés