publicidad
Eugenio Derbez y Eduardo Yáñez

Sin querer queriendo, así justifica Eugenio Derbez la cachetada de Eduardo Yáñez a periodista

Sin querer queriendo, así justifica Eugenio Derbez la cachetada de Eduardo Yáñez a periodista

Los conductores de Ventaneando, Daniel Bisogno y Atala Sarmiento, criticaron a Eugenio Derbez por sus palabras sobre la cachetada de Eduardo Yáñez al periodista Paco Fuentes. Luego, en una entrevista a Radio Fórmula, el comediante y actor dice que no justifica la violencia, aunque expone un par de ‘peros’ en su explicación.

Así reaccionó Eugenio Derbez después de presenciar la cachetada que Eduardo Yáñez le dio a Paco Fuentes Univision

Eugenio Derbez estaba a la derecha de Eduardo Yáñez el martes 10 de octubre en la noche, durante la alfombra roja del evento de la plataforma de video Pantaya, en Los Ángeles, California. Derbez fue, sin duda, el invitado de honor que vio más de cerca el momento en que Yáñez le dio una cachetada al periodista Paco Fuentes. Una de las primeras reacciones que se ven de Eugenio Derbez sobre el hecho es un susurro a su esposa, Alessandra Rosaldo, quien gritó "oh my god" cuando vio la cachetada. De inmediato, para explicar lo ocurrido, Derbez le dijo a su esposa: "lo estaban provocando".

Esto se ve en un video de Ventaneando, quienes aprovecharon y le preguntaron a Derbez su versión de los hechos: "Pues no sé bien qué pasó, pero lo único que te puedo decir es que siempre hay dos partes, yo empecé a ver que lo estaban como picando, picando, picando y pues hay actores que son más vulnerables que otros y reaccionó así”, dijo y, después, soltó una carcajada.

Eduardo Yáñez Jr. asegura que su padre es drogadicto y golpeador de mujeres

Daniel Bisogno y Atala Sarmiento, conductores de Ventaneando, criticaron a Derbez el 11 de octubre: "siempre me parece que Eugenio Derbez hace declaraciones muy centradas, muy sensatas, muy inteligentes, pero en este caso estoy en desacuerdo con él, porque por más que te ‘piquen’ y te ‘piquen’ uno tiene que comportarse a la altura, no hay justificación para pegar”, dijo Atala. "Esta respuesta fue totalmente cobarde, tú no puedes tratar de justificar o tapar el acto de delincuencia que estás viendo”, dijo Bisogno.

Sin embargo, en una entrevista dada a Radio Fórmula el jueves 12 de octubre en la mañana, Eugenio Derbez afirma en dos ocasiones que no justifica a Eduardo Yáñez, pero señala un "pero" que hace que no sea muy clara su posición al respecto.

publicidad

Sin querer queriendo

Derbez afirmó en Radio Fórmula "en ningún momento estoy justificando la violencia ni la actitud de Eduardo, pero sí fue muy molesto la manera en que el reportero empezó a picarlo y a picarlo y a picarlo". Luego, más adelante dice "no estoy justificando para nada la violencia, pero sí creo que para mí, de primera mano te lo puedo decir, minutos antes de que sucediera esto, yo estaba muy incómodo porque el reportero estaba moleste y moleste y moleste a Eduardo. Y sí, el reportero tuvo mucho que ver".

Además, Derbez cuenta que él se ha visto en situaciones similares en alfombras rojas: "a mí me ha tocado en las alfombras rojas reporteros que van a molestar, que van a picarte, a sacar lo peor de ti, y más que engancharte, porque en este caso eduardo se enganchó y son temas que te duelen, que seguramente a eduardo le duelen, no creo que sea algo muy agradable para él estar en esa situación y que de repente en una alfombra un reportero de medios amarillistas te esté picando para exhibirte".

Aún más, Derbez confiesa que vi venir el altercado: "nunca pensé que fuera a golpearlo jamás, pero también la vi y dije 'ahorita no tarda Eduardo en enojarse'. Mientras yo estaba respondiendo estaba pensando "ahorita aquí le va a contestar y se va a armar al lado", y la vi venir, porque el reportero estaba realmente picándolo, molestándolo, acosándolo".

Relacionado
Jorge Ramos y Eduardo Yáñez
Eduardo Yáñez se engancha con Jorge Ramos por la cachetada que le dio al periodista Paco Fuentes
Relacionado
preview
Eduardo Yáñez se disculpa por la cachetada, pero recalca que su "vida personal no está a la venta"
Eduardo Yáñez, entre el éxito de sus telenovelas y los escándalos detrás de ellas
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad