TV SHOWS
TV SHOWS

Oliver Stone y Thalía están entre lo mejor del miércoles 9 de marzo

Este miércoles tuvimos noticias de Oliver Stone, Thalía y hasta de Lupillo Rivera, ¡no te lo pierdas!

Este miércoles en El Gordo y la Flaca:

PUBLICIDAD

-Se dio a conocer que Oliver Stone era uno de los productores interesados en llevar la vida de ‘El Chapo’ Guzmán a la pantalla grande, y contactó a Kate del Castillo y Sean Penn.

Video Se dice que Oliver Stone estaba escondido detrás de la película que Kate quería hacer del Chapo Guzmán

- Lupillo Rivera estrenó un corrido inspirado en su amiga Kate del Castillo y ‘El Chapo’ Guzmán, pero aseguró que habló con ella primero y la actriz le dio su consentimiento.

Video ¿Qué tal? Lupillo Rivera le canta un corrido a Kate del Castillo y a ‘El Chapo’

- Thalía se vio envuelta en una polémica y es que durante un evento en Nueva York, sus fanáticos hicieron tremendo zafarrancho y hasta golpearon a sus guardaespaldas.

Video ¡No borró su video con Maluma! Thalía sí se pondrá muy candente

-Por último, Gerardo Ortiz pasó un gran susto y es que durante uno de sus conciertos se escucharon varios disparos, pero la pelea se llevó a cabo entre el público y no contra el cantante.

Video ¡Otra vez! Balacera en pleno concierto de Gerardo Ortíz deja heridos