null: nullpx

Mayrín Villanueva tiene muy claro hasta cuándo permanecerá casada con Eduardo Santamarina

Mayrín Villanueva habló así de los rumores que aseguran tiene problemas en su matrimonio con Eduardo Santamarina e inclusive le auguran un divorcio con el también actor. La protagonista de Si Nos Dejan además dijo hasta cuándo permanecerá con su esposo.
29 Jun 2021 – 10:59 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mayrín Villanueva habló en entrevista para El Gordo y La Flaca de los rumores que han acechado su matrimonio con Eduardo Santamarina, los cuales han señalado un posible divorcio entre ambos actores y contó hasta cuándo piensa permacecer unida a su esposo.

Villanueva, quien encarna al personaje de Alicia Montiel en Si Nos Dejan, la telenovela que se transmite actualmente por Univision, platicó con nuestra corresponsal en México, Elizabeth Curiel, sobre las especulaciones en torno a su matrimonio en la vida real.

"Las notas flojas a nadie le importan desgraciadamente, el ver feliz a la otra persona no nos gusta, no sé por qué", comentó la actriz. "Como que nos gusta que el otro se sienta mal para que digas: 'Ay no, entonces yo no estoy tan mal'. Si yo siento muy feo, que sienta feo el de enfrente", señaló.

Loading
Cargando galería

" El día que de verdad yo tenga una crisis, ni lo van a saber realmente", aseguró la mexicana, quien además detalló cómo ella y Santamarina, padre de su hija Julia, intentan llevar su relación siendo ambos figuras públicas por su profesión.

"Somos así los dos, igual de importantes, igual de valiosos, entonces aquí nos encontramos dos almas que coincidimos en este momento juntos y que espero sigamos coincidiendo juntos, pero yo no puedo pensar en qué adornito me pongo para que le siga gustando", declaró Mayrín, quien ya contó qué opina Eduardo de las escenas de pasión que grabará en su telenovela.

Sobre hasta cuándo piensa permanecer casada con el actor, Villanueva afirmó: " Hoy por hoy, yo sería muy feliz de poder terminar mis días con él, me encantaría poderlo lograr porque amo todo lo que es él, hoy, en este momento".

Cargando Video...
Mayrín Villanueva, protagonista de Si Nos Dejan, confiesa las 5 cosas que nadie sabía de ella


Por otra parte, la actriz contó que muchas mujeres pueden identificarse con su personaje en Si Nos Dejan, una madre abnegada que enfrenta la infidelidad de su marido, interpretado por Alexis Ayala, pero la vida le ofrece la oportunidad de ser feliz al lado del personaje de Marcus Ornellas.

"Llega el galanazo para conquistarla y hacerle ver que todavía se vale hacer muchas cosas, se vale reír, se vale disfrutar, se vale recuperar tus sueños y empezarlos, no importa que tengas 50 años, se vale hacer lo que tú siempre has soñado hacer. Me voy a desquitar, ya lo verán, ya lo verán", afirmó la actriz sobre su papel en la telenovela en la que Gaby Spanic hace su regreso a la televisión.

Cargando Video...
Alexis Ayala interpreta a un periodista en Si Nos Dejan y, asegura, Raúl de Molina fue su inspiración
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés