null: nullpx

Lo que sabemos del estado de salud de Martica ‘La del Café’ tras contraer covid-19

El Gordo y La Flaca informó al público que Martica 'La del Café', quien durante 29 años formó parte de Univision, se encuentra en un hospital de Miami tras ser diagnosticada con coronavirus.
8 Ene 2021 – 08:22 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Fue durante el primer segmento de El Gordo y La Flaca del día de hoy que nuestros presentadores, Raúl de Molina y Lili Estefan, hablaron sobre una persona muy especial dentro del equipo del show.

“No es una noticia que me gustaría dar, pero nuestra querida Martica ‘La del Café’, que trabajó por tantos años en El Gordo y La Flaca, señores, le ha dado coronavirus”, señaló afligido Raúl de Molina.

De acuerdo con el presentador, Marta Martín-Carrera Ruiz, nombre verdadero de Martica, se encuentra internada en un hospital de la ciudad de Miami. El hijo de Martica informó a Raúl que su madre estaba bien, pues no ha necesitado de un respirador y se ha podido comunicar con su familia, pese a tener covid-19.

Cargando Video...
¿Qué pasó con Martica la del café? Ella nos cuenta su historia

"Uso estas cámaras para mandarle mis mejores deseos, porque seguro nos está viendo en el hospital. Un beso muy grande", señaló El Gordo de Molina.

Tanto él como Lili Estefan externaron su preocupación por la salud de Martica, pues está próxima a cumplir los 80 años de edad, pero se congratularon al saber que está recibiendo la atención adecuada.

"Está estable, recibiendo tratamiento. Martica, si nos estás viendo, su familia, sus dos hijos, de verdad que tenga pronta recuperación, estaremos súper al pendiente de lo que pase con ella que la queremos tanto", agregó Lili Estefan.

Loading
Cargando galería

Además, Raúl de Molina agregó que él ya sabía desde días antes que Martica tenía coronavirus, pero no quiso hablar del tema hasta tener la autorización de su hijo y saber que ella se encontraba bien en el hospital. Por su parte, Lili recordó que todavía hace unos días su excompañera le mandó un mensaje para Año Nuevo y Navidad.

Martica fue durante muchos años parte del equipo de El Gordo y La Flaca, donde con su buena vibra y simpáticas ocurrencias, se ganó el cariño del público. Su carrera en Univision inició en 1989 y en junio de 2018 decidió retirarse. En septiembre de ese año tuvo que ser hospitalizada por un problema de agua en los pulmones, del cual salió bien librada.

Cargando Video...
Martica 'la del café' es hospitalizada y la familia de El Gordo y La Flaca se llena en oraciones

Martica no es la primera persona allegada al show que enferma de coronavirus. Recordemos que el 14 de julio Clarissa Molina anunció en plena transmisión que había dado positivo a un test casero de covid-19, pero después de presentar síntomas leves y guardar cuarentena, se recuperó.

Todo el equipo de El Gordo y La Flaca manda sus mejores deseos a Martica 'La del Café' para una pronta recuperación.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés