El cubano reveló en El Gordo y La Flaca que a los 17 años trabajó como repartidor de periódico, por la mañana pasaba a las casas aventándolos cuando estaba de vacaciones de verano en la escuela.
Grosby Grouo (Prohibida su reproducción)
PUBLICIDAD
2/15
Pero también trabajó en la construcción, aunque no le fue muy bien pues solo duró una semana.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/15
Después de haber estudiado la universidad, Raúl trabajó como fotógrafo, comenzó cubriendo noticias, para después convertirse en paparazzo de las estrellas. Fue así que se le abrieron las puertas de la televisión.
Instagram @rauldemolina
PUBLICIDAD
4/15
Lili Estefan ha comentado varias veces que en su juventud fue modelo, pero no fue su único empleo antes de entrar a la televisión.
Grosby Group/ Derechos Reservados
PUBLICIDAD
5/15
La Flaca fue empleada en una joyería, en una tienda de ropa y dando muestras de perfumes.
Univision
PUBLICIDAD
6/15
Antes de participar en Nuestra Belleza Latina, Clarissa Molina tuvo varios empleos que no tenían nada que ver con lo que se dedica hoy en día.
Univision.com
PUBLICIDAD
7/15
La dominicana comenzó su carrera laboral en una sucursal de McDonald's.
Getty Images
PUBLICIDAD
8/15
Después se convirtió en guardia de seguridad en un edificio residencial. Más tarde, al igual que Lili dio muestras de perfumes: "Pero no vendí ni uno (perfumes), soy muy mala para vender", confesó en El Gordo y La Flaca.
Univision
PUBLICIDAD
9/15
Otros de sus empleos fueron en una fábrica dental y más tarde en una oficina dental.
Mezcalent
PUBLICIDAD
10/15
Sin embargo, su verdadero sueño siempre fue la televisión, por eso ahora es una de las presentadoras más queridas de Univision.
Instagram
PUBLICIDAD
11/15
Jomari Goyso vivió en Igea, un pueblo de España donde su familia tiene negocios de ganadería, por lo que en su infancia creció en un ambiente campestre y de niño se bañaba en un río, algo totalmente alejado a los reflectores, las pasarelas y los salones de belleza.
Instagram @jomarigoyso
PUBLICIDAD
12/15
En su adolescencia tuvo su primer empleo. Estudió dos años plomería, pues su familia también tenía un negocio de fontanería, en donde trabajó antes de dedicarse al mundo de la belleza.
Instagram @jomarigoyso
PUBLICIDAD
13/15
Pero esa no era su verdadera pasión, por eso a los 14 años comenzó a ser peluquero: "Al paso del tiempo hice varias cosas, hasta que en vez de trabajar en un salón estuve en una compañía muy grande en fashion shows. Después vinieron las celebridades y llegué a Estados Unidos a los 21 años", reveló a
TVyNovelas.
Instagram @jomarigoyso
PUBLICIDAD
14/15
Otro de los trabajos que Jomari tuvo de joven fue como presentador en la Plaza de Toros de La Rioja.
Sal y Pimienta
PUBLICIDAD
15/15
A los 16 años era estilista y bailarín del grupo español Fangoria, fue así como entró de lleno al mundo de la farándula.