Lorenzo Méndez fue entrevistado por Tanya Charry, para El Gordo y La Flaca, y habló sobre los motivos que lo llevaron a él y a su ex, Chiquis Rivera, a reunirse en un restaurante de El Paso, Texas, algo que muchos creen se trata de una reconciliación con bebé incluido.
En exclusiva para El Gordo y La Flaca, Lorenzo Méndez aclara el motivo de su reunión con Chiquis Rivera (y si viene bebé en camino)
Durante varias semanas, Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera no han dejado de ser noticia, primero por el inicio de los trámites de divorcio y después porque, tras ser captados juntos, se rumoró que se habían reconciliado y que ella estaba embarazada.

El cantante de regional mexicano, quien actualmente promociona el tema navideño 'Jingle Bell Rock', dijo a Tanya Charry que sí se ha reunido con Chiquis Rivera luego de su separación y la demanda de divorcio interpuesta por ella, que él también ya respondió ante tribunales hace unos días.
“Había en pláticas muchas cosas pendientes y fue algo muy bonito. Aquí lo importante es que estemos felices, juntos o si no estamos juntos, lo más importante es que estemos felices”, dijo.
Ante la pregunta directa de Tanya Charry de si es un hecho la reconciliación entre él y Chiquis, respondió: “Prefiero no meterme en detalles porque si pasa o no pasa la gente va a especular que estamos jugando con ellos y no quiero, yo quiero ser transparente con la gente. Se lo dejamos en manos de Dios”.
Como era de esperarse, Lorenzo Méndez fue cuestionado sobre si Chiquis está o no embarazada, lo cual se dijo había sido el motivo de su reunión apenas hace unos días atrás.
“No está embarazada. No sé cómo empezó ese rumor de nuevo, pero sí creo que cada año está embarazada, la embarazan a Chiquis. Lo que sí te cuento es que voy a cumplir en 8-9 días 34 años y nunca pensé en tener bebé. Pero yo creo que Chiquis, el día que se convierta en mamá, va a ser una excelente madre”.
En la entrevista exclusiva para El Gordo y La Flaca, el aún esposo de Chiquis Rivera también aclaró que su cuñado, Johnny Rivera, hermano menor de Chiquis, no tuvo que ver nada en la separación de la pareja.
“En una relación lo importante son los dos protagonistas, como dicen mari-dos, y deben ser las cosas entre dos, yo creo que es más sano cuando la familia no se mete, pero no, no es nada de eso”.
Asimismo, el cantante negó que el reencuentro que tuvo con Chiquis y que fue divulgado en redes hace apenas unos días, nunca fue un truco publicitario con la intención de promover su más reciente tema navideño, el cual marca su regreso a la escena musical.













