null: nullpx

Lo mejor de la semana: Karina Banda confirmó su romance con Carlos Ponce y Mayeli Alonso podría tener un pretendiente más joven que ella

Pero no solo ellos causaron revuelo en estos días. Chiquis Rivera confesó que le pidió permiso a su novio para posar desnuda, Adrián Uribe regresó al hospital de emergencia y Laura Zapata insultó a Cynthia Klitbo. Mira todo lo que sucedió.
4 Ago 2018 – 8:32 PM EDT

Esta semana regresó Raúl de Molina para formar una divertida dupla al lado de Karina Banda, quien estuvo en el 'ojo del huracán' por el destape de su romance con Carlos Ponce.


Laura Zapata volvió a dar de qué hablar, le dijo 'cochina' a Cytnthia Klitbo y recordó el pleito que tuvo con la actriz hace poco en plena vía pública.


Jomari Goyso se mostró preocupado por esta tendencia que están imponiendo algunas celebridades y aconsejó a quienes pretenden copiar esta moda.


Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez grabaron el videoclip del tema ‘Amándote’. Detrás de cámaras la hija de Jenni Rivera nos confesó que le pidió permiso a su novio para posar desnuda en el reportaje de Univision.com.


Esta semana dimos la triste noticia de que el comediante Adrián Uribe regresó al hospital para ser intervenido quirúrgicamente otra vez.


Otra de nuestras exclusivas, fue que captamos a Mayeli Alonso muy bien acompañada por un hombre menor que ella en la feria de Orange en California. Mira las imágenes.


Pero eso no terminó ahí, pues entrevistamos en exclusiva a Jesús Mendoza para preguntarle si tiene un romance con la exesposa de Lupillo Rivera, mira lo que nos dijo.


Y para los que extrañan a Lili Estefan, la buena noticia es que regresa el próximo lunes a El Gordo y La Flaca. Mientras tanto, les dejamos algunos momentos divertidos de sus vacaciones en África.


Las vacaciones de Lili Estefan están por terminar entre globos y un inolvidable safari

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés