GYF Retrojueves
Retrojueves: así fue la emotiva despedida que Raúl y Lili le dieron a sus hijos cuando partieron de casa
Los hijos de El Gordo y La Flaca se encuentran cursando sus estudios en la universidad. La despedida de Mia de Molina y Lorenzo Lauces fue un momento muy duro para los conductores y así lo recordamos.

Uno de los momentos más difíciles para los conductores de El Gordo y La Flaca fue cuando sus hijos dejaron el hogar para irse a la universidad.
Raúl de Molina/Instagram
Raúl de Molina sabía que se aproximaba un momento complicado cuando su hija se graduó del 'high school'.
Raúl de Molina/Instagram
Así es que la aprovechó al máximo y disfrutó de unas vacaciones en familia.
Raúl de Molina/Instagram
Mia se fue a estudiar a Washington, DC y el día que partió, El Gordo y su esposa fueron hasta allá para asegurarse que no le faltara nada.
Raúl de Molina/Instagram
El sabor de boca que tuvo El Gordo fue agridulce pues, por un lado se sintió muy orgulloso de su hija y por el otro, sabía que la extrañaría.
Raúl de Molina/Instagram
Y la forma en que Raúl quiso pasar este mal sabor, fue a través de la comida ya que aprovechó la ocasión para visitar varios restaurantes de DC.
Raúl de Molina/Instagram
El día que Lorenzo partió a California con rumbo a la universidad en agosto del año pasado, Lili también tuvo sentimientos encontrados.
Lili Estefan/Instagram
"Es difícil de explicar la mezcla de felicidad con tristeza que se siente. Y es que la gran pregunta es: ¿por qué crecen tan rápido?", escribió en una publicación que hizo el día que dejó a su hijo en la universidad.
Lili Estefan/Instagram
Para Lina, la hermana de Lorenzo, también fue un momento difícil debido a que era la primera vez que se separaban.
Lina Lauces/Instagram
A solo un mes que dejó el hogar en Miami, Lili y Lina no lo pensaron más y cuando tuvieron la oportunidad fueron a visitarlo.
Lili Estefan/Instagram
En esa ocasión, Lili escribió en Instagram: "¡Juntos otra vez! Qué manera de extrañar a mi hijo. Nos subimos al avión sin pensarlo dos veces porque ya no aguantaba más".
Lili Estefan/Instagram