Este miércoles en El Gordo y la Flaca:
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del miércoles 11 de mayo de 2016
'Colate' visitó por primera vez a El Gordo y la Flaca, además Thalía recibió una inesperada sorpresa.

Por:Univision
-Por primera vez Nicolás Vallejo-Nágera, el exesposo de Paulina Rubio, visitó nuestro set para anunciar con bombo y platillo su nuevo proyecto.
Video En exclusiva, ‘Colate’ se quejó con Raúl de Molina y no se quería ir del show
- Erick Elías habló en confianza con Tanya Charry y le confesó cuál es la clave para tener un matrimonio duradero y cómo conoció a su esposa.
-Dos empresarios están demandando a Julión Álvarez por incumplimiento de contrato y nos explicaron qué fue lo que ocurrió.
Video Julión Álvarez está a punto de enfrentar una gran demanda
-Después de que movieron a Joaquín Guzmán de cárcel en México, el abogado aseguró que fue víctima de maltratos en el Altiplano.
Video El abogado de ‘El Chapo’ espera su extradición a la brevedad posible
-Gelena Solano estaba entrevistando a Thalía cuando Tommy Mottola llegó a mostrarle su amor, pues ella pensaba que estaba en otro lugar.
Video Tommy Mottola sorprendió a Thalía en plena entrevista con El Gordo y la Flaca