La noticia de esta semana fue la reaparición del guardia civil español que le robó el corazón hace un par de años a Clarissa Molina y que nos hizo pensar que nuestra dominicana podría contemplar cambiar de aires por un mensaje reciente que recibió del susodicho luego de casi tres años de no saber de él.
Conoce al guardia español que quiere que Clarissa Molina lo invite a Miami
Este oficial de la Guardia Civil española, se hizo famoso hace casi tres años por una foto viral que cautivó a nuestra Clarissa Molina, por lo que nos dimos a la tarea de buscar más información de este hombre.

"Ya sabe que estoy esperando a que me invite a Miami", escribió el hombre a sus fans en una plática a través de Instagram. ¿Pero quién es él apuesto galán?.
Esta historia inició el 27 de abril de 2018, cuando la exreina de belleza presentó, durante su sección de ‘Famosos Enredados’ en El Gordo y La Flaca, una foto del guardia civil que se hizo viral por su galanura y por el cual en esa ocasión declaró estar dispuesta a ir presa, lo cual llegó a oídos del policía y hasta un saludo le mandó en esa ocasión. Sin embargo, esta semana el hombre volvió a salir a escena cuando en una dinámica de preguntas en sus historias de Instagram, le preguntaron por Clarissa y él la recordó con claridad.
Pero ¿quién es el famoso guardia español que llamó la atención de nuestra Clarissa? Su nombre completo es Jorge Pérez Diez, de nacionalidad española, tiene 37 años de edad y en efecto, hasta hace unos meses era parte de la Guardia Civil en Madrid, institución que publicó, el 7 de marzo de 2018, una foto del oficial en sus horas de servicio, sin imaginar el efecto viral que tendría en redes.
Tras el éxito de esa fotografía, según cuenta una nota de El Español en su sección Jaleos del Corazón, varias marcas de moda comenzaron a buscarlo e, incluso, comenzó a trabajar en una agencia de modelos, pero sin dejar la corporación policíaca.
A mediados del 2020, Jorge Pérez Diez volvió a ser noticia al convertirse en ganador del reality ‘Supervivientes 2020’, el cual durante 15 semanas fue el programa número uno de la televisora y al modelo lo hizo acreedor a un premio de 200,000 euros.
Un mes después de ese triunfo, Pérez Diez anunció su salida de la Guardia Civil para quedarse solo con su trabajo como modelo, influencer en temas de rutinas de ejercicio, pero además sumó uno más, ya que fue invitado a ser colaborador de la televisora para uno de sus programas.
Jorge Pérez Diez tiene 10 años de casado con Alicia Peña Ahumada, quien es escritora del libro ‘Tú eres tu súper poder’, y tienen una familia con tres hijos. Se ha convertido en toda una celebridad, en Instagram suma más de 270,000 seguidores y es en esa red social donde el nombre de Clarissa Molina sobresalió hace unos días.
En una sesión de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram, una persona le preguntó si le gustaría trabajar algún día con la presentadora dominicana, a lo que él respondió que sí, y que esperaba la invitación a Miami para hacerlo. Recordemos que Jorge Pérez sabe de la existencia de Clarissa pues en abril de 2018, cuando a ella le brillaron los ojos al conocerlo en foto, él le mandó un saludo personalizado y nunca más se volvió a saber nada de él.
Ahora, a casi tres años de ese divertido suceso, el nombre de Clarissa Molina y Jorge Diez vuelve a ser noticia, razón por la cual esta semana Raúl de Molina preguntó a Clarissa en el show si estaba pensando en dejar Miami a lo que ella respondió:
“¿Se acuerdan del guardia español que se hizo muy famoso por una foto que se veía espectacular, fue en el 2018 si no me equivoco, y que lo pusimos en el show? En esa ocasión yo dije ‘que me lleve presa’, ustedes saben, nosotros allá relajados (refiriéndose a la ocasión que lo mencionó). Pues parece que recientemente le preguntaron con quién le gustaría trabajar y si le gustaría trabajar conmigo y él dijo que todavía está esperando mi invitación a Miami. Así que ahora que pase el coronavirus lo voy a invitar", exclamó Clarissa en tono de broma.
Pero claro, cuando Raúl de Molina y Lili Estefan le recordaron que el hombre es casado y con tres hijos, nuestra querida Clarissa aseguró que sabía de ello y por lo tanto se mantenía al margen. “Yo respeto”, señaló la dominicana.













