null: nullpx

¿Clarissa Molina deja Miami? Reaparece el guardia español que hace unos años le robó el corazón

El policía español que en 2018 se hizo famoso en redes y conquistara a Clarissa Molina, se vuelve a hacer presente y le manda un mensaje que hace pensar a Raúl que la presentadora podría dejar pronto su lugar de residencia.
27 Ene 2021 – 08:52 PM EST
Reacciona
Comparte

El estado sentimental de Clarissa Molina se convirtió en el centro de atención de El Gordo y La Flaca este miércoles, cuando Raúl de Molina le hizo una pregunta inesperada sobre un personaje que hace un par de años hizo que a la dominicana le brillaran los ojos.

Al término de la sección 'Famosos Enredados', a cargo de Clarissa, El Gordo le cuestionó: "¿Es verdad que estás planeando mudarte para España?", dando pie a la presentadora para aclarar todos los rumores acerca del tema.

Cargando Video...
Clarissa Molina encontró el hombre de sus sueños y por él iría a la cárcel


“¿Se acuerdan del guardia español que se hizo muy famoso por una foto que se veía espectacular, fue en el 2018 si no me equivoco, y que lo pusimos en el show?", preguntó a Lili y Raúl, para saber si recordaban aquel día, exactamente el 27 de abril de 2018, cuando ella presentó por primera vez la foto del policía en el show.

" En esa ocasión yo dije ‘que me lleve presa’, ustedes saben, nosotros allá relajados (refiriéndose a la ocasión que lo mencionó). Pues parece que recientemente le preguntaron con quién le gustaría trabajar y si le gustaría trabajar conmigo y él dijo que todavía está esperando mi invitación a Miami. Así que ahora que pase el coronavirus lo voy a invitar", exclamó Clarissa.

Cargando Video...
A Clarissa Molina le apareció otro policía que la quiere arrestar (y es de Miami)


En efecto, nuestra presentadora fue noticia en medios de España por una nota dedicada a Jorge Pérez Diez, el guardia español que se hiciera famoso por participar en una campaña para la policía, y quien se ha vuelto toda una celebridad. Incluso participó y ganó el reality show 'Supervivientes'.

Hace unos días, en una plática con sus seguidores de Instagram, le preguntaron si quería trabajar con la dominicana y fue entonces cuando contestó que sí.

Tras recordar todo el tema, Raúl de Molina, siempre bromeando, le preguntó a Clarissa: " ¿Pero si él quiere trabajar contigo, tú piensas trabajar de policía?". A lo que ella replicó: "No, Rauli, yo creo que sería en la actuación, porque él tiene bastante potencial".

Sin embargo, nuestra Clarissa tendrá que posponer cualquier acercamiento con el español, ya que Lili y Raúl le recordaron que el hombre está casado y con tres hijos.

Cargando Video...
Con risa nerviosa, Clarissa Molina aclara si la segunda bicicleta en su departamento tiene o no dueño
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés