null: nullpx

Farruko habla del encuentro con Tekashi que terminó con un pleito en redes sociales

En entrevista con Clarissa Molina, Farruko relató cómo fue el encuentro con Tekashi 6ix9ine, en el que también estuvo involucrado El Alfa, y que más tarde terminó en un intercambio de insultos.
26 Feb 2021 – 10:42 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El 25 de febrero, Farruko y Tekashi 6ix9ine sostuvieron una discusión en redes sociales que causó revuelo entre sus fanáticos y un día después, en entrevista con Clarissa Molina, el intérprete de 'Calma' explicó cómo ocurrió el encuentro, en una discoteca, en el que también estuvo presente ' El Alfa'.

Carlos Efrén Reyes Rosado, mejor conocido con el nombre artístico de Farruko, platicó con la reina de belleza a propósito del lanzamiento de sus temas 'Oh Mama', junto a Myke Towers, y 'Xoxa', junto a 'El Alfa', con quien el pasado domingo salió a una discoteca en Miami, en la que casualmente también se encontraba Tekashi.


"Tú no sales, tú nunca publicas tu vida privada, tú nunca la publicas. Entonces, el día que sales, tú te haces sentir", le comentó entre risas Clarissa a Farruko. La polémica surgió luego de que comentara un video del encuentro, en el que en primer plano aparece Tekashi cantando una de sus canciones mientras señala al fondo, donde se encuentran los intérpretes de 'Xoxa' mirando.

"No, yo estaba tranquilo con 'El Alfa', es más, yo ni quería salir. Después me dijo: 'Vente, vamos a dar la vuelta en el Bugatti, vamos pa' la calle'", relató el artista, haciendo mención del nuevo auto de lujo que estrenó su colega y por el cual fue criticado semanas atrás cuando posó sin haberlo comprado.


El cantante contó que decidieron ir a un lugar llamado Kiki. "Llegamos normal, nuestra mesa, estamos compartiendo y vemos al personaje que está del otro lado de la discoteca y el hombre no sé si sintió la presión porque estábamos nosotros y pusieron las canciones de nosotros, y él se sintió como que le robamos la película, no sé, e hizo todas las cosas que hizo", afirmó Farruko.

Cabe señalar que en ocasiones anteriores, Tekashi 6ix9ine ya se había visto en polémica con 'El Alfa', a quien llamó " tremendo lambón" en una entrevista exclusiva que ofreció a Gelena Solano y en la que también tildó de hipócrita a Anuel AA, luego de que él negara toda relación cuando el rapero se vio en problemas con la ley y fue encarcelado por varios delitos.


Sobre el encuentro con Tekashi, el puertorriqueño afirmó: "Yo no sabía que él nos estaba grabando a nosotros, yo estaba en mi mundo", y dijo que luego entró a las redes sociales y miró el video en cuestión: "Veo que él nos grabó y como que nos señala. O sea, qué le pasa a este loco, sí ahí nunca nos miró ni nada".

El cantante comentó entre risas que probablemente Tekashi se escabulló entre los propios guardaespaldas que lo acompañaban en ese momento, haciendo alusión a la seguridad privada que ha tenido que contratar el rapero para evitar represalias después de que consiguió la libertad condicional por cooperar con la policía para desmantelar a una banda de criminales.

Cargando Video...
"Prefiero que me maten en la calle a en la cárcel": Tekashi tras delatar a sus exsocios y ahora tener 10 escoltas
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés