Raúl De Molina
Estos son los siete objetos que no pueden faltar en los viajes de Raúl de Molina
El Gordo confesó, en entrevista con el diario The New York Times, que gracias a experiencias que ha vivido en sus viajes, ahora lleva consigo cosas que no pueden faltar en su equipaje.

Antes de ser presentador en la televisión,
Raúl de Molina fue fotógrafo durante varios años, por lo que ha viajado alrededor del mundo.
Instagram @rauldemolina
Por eso, su experiencia en los viajes ha hecho que cada vez que
sale a vacacionar lleve en su equipaje siete objetos que son imprescindibles para él.
Univision
1. Extensor de cinturón de seguridad para el avión. No todos los aviones cuentan con un cinturón largo que se ajuste a su tamaño: "En algunos aviones, el cinturón de seguridad es un poco corto para mí, así que tengo que poner una extensión del cinturón de seguridad en caso de que lo necesite. Tengo mi propio extensor de cinturón de seguridad, que no necesito el 80 por ciento del tiempo, pero sí el 20 por ciento del tiempo, como en un (avión Boeingv) 737 o algo así, tengo que ponérselo".
Instagram @rauldemolina
2. Ropa extra. No en todos los lugares es fácil encontrar prendas de su talla: "En mi equipaje de mano llevo mucha ropa. ¿Por qué? Porque si pierdo mi ropa, no será fácil para mí comprar un traje de baño porque peso cerca de 290 libras. Entonces, llevo dos o tres trajes de baño en mi equipaje de mano y me llevo mucha ropa. Me llevo dos pares de pantalones, tres pares de ropa interior".
Instagram @rauldemolina
3 y 4. Máscara de gas y una linterna. Una mala experiencia en Turquía le hizo decididir llevar estos dos objetos a todos sus viajes.
Getty Images5. Mancuernillas. Este fue un regalo de su esposa Mily: "Tienen un pequeño búho. Mi esposa los consiguió en Bergdorf Goodman para mí. Creo que fue para el Día del Padre y siempre los tengo en mi mochila. Creo que son geniales y muy agradables, y cada vez que los uso, la gente hace comentarios sobre ellos".
Univision.com
6. Monedero. La pequeña bolsa para monedas es otro regalo de su esposa. "Me llevo un pequeño monedero que mi esposa me dio y dice 'Te quiero hasta la luna y de vuelta', lo llevo para que me dé buena suerte".
Instagram @rauldemolina
7. Cámara fotográfica. Raúl siempre capta los mejores momentos de sus viajes: "Llevo una pequeña cámara Canon de apuntar y disparar. La cargo aunque ahora tomo el 99 por ciento de las fotos con mi iPhone. Siempre tengo la cámara dentro de mi mochila en caso de que quiera tomar fotografías un poco mejores".
Instagram @rauldemolina
Raúl reveló a
The New York Times que para cargar con estos objetos compra las maletas más modernas del mercado: "Tengo muchas maletas y siempre compro lo más nuevo. No quiero que esto suene como un comercial o algo así, pero sigo volviendo a Tumi. Creo que hacen los mejores equipajes", reveló.
Instagram @rauldemolina
A Raúl le gusta vacacionar dos o tres veces al año en compañía de su esposa Mily y su hija Mia, y uno de sus lugares favoritos es Hawái, donde les gusta ir a practicar 'snorkel'.
Instagram @rauldemolina
"Mi esposa toma el sol y mi hija me acompaña, y estamos en el agua unas cuatro horas sin salir. Puedes nadar allí con las tortugas. Es bonito".
Instagram @rauldemolina
Sus
vacaciones más recientes fueron a España en octubre de 2018, en esa ocasión solo viajó con su esposa, pues
su hija estaba en la universidad.
Instagram @rauldemolina
¿A qué país del mundo será la siguiente aventura de Raúl de Molina?
Instagram @rauldemolinaRelacionados: