null: nullpx

Tras el escándalo de Cristian Castro, una especialista revela qué ve en su rostro (y es más que pasión)

De acuerdo con Gabriela Jaubert, especialista en análisis del rostro, los escándalos de Cristian Castro se ven muy bien definidos en sus rasgos y, en entrevista para El Gordo y La Flaca, señala detalles inesperados de su personalidad.
15 Ene 2021 – 08:10 PM EST
Reacciona
Comparte

El escándalo de Cristian Castro en torno a las acusaciones que varias mujeres han hecho al asegurar que supuestamente fueron víctimas de maltrato por parte del artista, ha sido la noticia de la semana y ahora es una especialista en análisis del rostro quien habla, para El Gordo y La Flaca, sobre la personalidad de 'El Gallito Feliz'.

Apenas el 13 de enero nos enteramos, por el reporte de Tanya Charry, de las acusaciones que algunas exparejas hacían sobre el cantante. De acuerdo con las mujeres, el hijo de Verónica Castro las habría maltratado física y psicológicamente. Además, revelaron intimidades del artista.

Un día después, la misma corresponsal en Los Ángeles, California, entrevistó a dos de las supuestas víctimas y reveló los audios que aparentemente Cristian Castro enviaba a algunas de ellas. Las jóvenes, además, dieron cuenta de la forma en que el intérprete las enamoraba para después maltratarlas y hacerles propuestas indecorosas.


La corresponsal en la Ciudad de México, Elizabeth Curiel, entrevistó a Gabriela Jaubert, especialista en análisis del rostro, para saber qué revelan las facciones de Cristian Castro. "Tiene buen nivel mental, inteligente, con ojos sensibles y predominantemente estamos viendo que tiene unas cejas muy pobladas y eso habla de violencia, de agresividad, de temperamento explosivo", fueron sus primeros comentarios.

De acuerdo con la entrevistada, Cristian "tiene un rostro armónico; sin embargo, también tiene rasgos femeninos. Tiene características femeninas y masculinas".

Respecto a las recientes acusaciones de mujeres que aseguran primero las conquistó y después las maltrató, la especialista da su análisis, a partir del rostro: "Definitivamente él tiene muchas fantasías sensuales y sexuales, porque tiene el labio inferior carnoso, entonces él es una persona apasionada. De naturaleza es erótico, entonces fantasías, hasta despierto las ha de tener. Predominantemente es muy fogoso".

Ante el comentario sobre algunos de los episodios de la vida del cantante donde ha llamado la atención por sus cambios de imagen, sus extravagantes apariciones en las redes y los escenarios, sus escándalos amorosos, incluso sus broncas y desacuerdos con sus propios padres, Gabriela Jaubert señaló: " Cristian Castro está muy enojado, pero desde niño, él viene con unos rencores, corajes, una tristeza. No ha superado etapas en su vida. Creo y suponemos que definitivamente debe ser la etapa de su madre, de cuando él tuvo la ausencia de ella y la paterna, porque él fue criado por su abuelita, y aunque no hubiera sido criado por ella (su abuela) se le nota por sus arrebatos en la vida".

El análisis de rostro del cantante presentado por esta especialista en El Gordo y La Flaca, agrega que él está mostrando coraje por la vida, por la historia que a él le tocó y la música es la forma de proyectarlo. Como conclusión, Gabriela Jaubert agregó que el rostro de 'El Gallito Feliz' "muestra indicativos de riesgo de muerte violenta. Debemos de cuidarlo, afortunadamente creo que se está enderezando muy a tiempo".

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés