null: nullpx

Daniella Álvarez detalla por primera vez cómo se enamoró de Daniel Arenas

En entrevista con Lili Estefan y Raúl de Molina para El Gordo y La Flaca, la colombiana confesó el papel que jugó Nuestra Belleza Latina en el inicio de su relación con su novio Daniel Arenas. La modelo también contó qué espera encontrar en las participantes del show y la importancia de su actitud positiva ante la adversidad.
25 Sep 2021 – 01:51 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A solo instantes del inicio de la nueva temporada de Nuestra Belleza Latina, Daniella Álvarez visitó el foro de El Gordo y La Flaca para contar por primera vez cómo fue que se enamoró de Daniel Arenas y que su participación como juez en esta edición del reality influyó en el inicio de su romance.

La modelo comentó: "Nuestra Belleza Latina fue realmente el programa que nos unió inesperadamente". Su hermana, quien trabajó un tiempo en Miami, le recomendó que contactara al colombiano para que le diera algunos consejos, ya que él formó parte del jurado en la edición 2016 del show. Daniella contó que hizo caso: "lo llamé y desde ese día a hoy no hemos dejado de hablar. Fue ese programa y ese proyecto el que nos junta".

Loading
Cargando galería


La juez de NBL compartió que al llevar el mismo nombre que su pareja, las familias son quienes más se confunden, pues ellos simplemente se llaman "amor". La ex Señorita Colombia también compartió que ella es más relajada que él respecto a las medidas sanitarias por la pandemia de covid-19. Inclusive confesó que él la regañó cuando quedó atrapada en un elevador, pues no traía su mascarilla, tocó uno de los botones y luego se agarró la cara.

Fue a principios de septiembre cuando Daniel confirmó el noviazgo con un comentario en una foto de Daniella, en el que la llamó "la mujer de mis sueños". No obstante, los rumores de romance empezaron un mes antes, cuando los vieron juntos en Barranquilla, Colombia.

El 14 de septiembre, la modelo ofreció un discurso en la presentación de su fundación, en el que dijo que el actor es el amor de su vida y unos días después publicó su primera foto juntos en su cuenta de Instagram. Además de las felicitaciones de sus fanáticos, también algunas celebridades como Irán Castillo, quien trabaja con Arenas en la telenovela ' S.O.S. Me Estoy Enamorándo', se unieron a los mensajes de celebración.

Loading
Cargando galería


En su entrevista con Lili Estefan y Raúl de Molina, Daniella Álvarez también contó lo que espera de su debut en Nuestra Belleza Latina, y confesó que está buscando a "una chica que tenga demasiada actitud", porque para ella realmente lo que vale es la forma de ser de cada una.

Los presentadores reconocieron que su actitud positiva ha sorprendido a todos. La modelo hace poco más de un año perdió parte de su pierna izquierda por una isquemia vascular, pero eso no la detuvo para alcanzar sus sueños. Ahora llega como juez en la nueva temporada de Nuesta Belleza Latina. Síguela en el gran estreno este domingo 26 de septiembre a las 8P/7C por Univision.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés