null: nullpx

Cristina Eustace asegura que el hijo que tuvo con Esteban Loaiza está en contacto con su familia paterna

La cantante y empresaria fue entrevistada por David Valadez para hablar de su más reciente sencillo 'Esa no soy yo' y de su hijo Esteban Andrés, fruto de su relación con el expelotero Esteban Loaiza, quien se encuentra en la cárcel, pero eso no ha sido impedimento para que el pequeño mantenga contacto con la familia de su padre.
27 Abr 2021 – 07:41 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cristina Eustace ha estado muy activa durante la pandemia, sus negocios personales y el lanzamiento de un nuevo sencillo la mantuvieron ocupada, así como estar al pendiente de su hijo Esteban Andrés, fruto de su relación con el expelotero Esteban Loaiza quien se encuentra desde febrero de 2018 en prisión cumpliendo una condena por posesión de cocaína y se espera que en agosto de este año quede libre.

En entrevista con David Valadez para El Gordo y La Flaca, la cantante habló de cómo ha pasado este último año, con la venta de su línea de productos orgánicos, dando consejos de belleza en sus redes y con el pequeño Esteban Andrés.

Cargando Video...
Cristina Eustace asegura que Esteban Loaiza, el ex de Jenni Rivera, tiene descuidado a su hijo

A la par de eso, Cristina Eustace ahora lanza el sencillo 'Esa no soy yo', el cual "habla de cuando uno se vuelve una fachada, una mentira con todas las páginas sociales", y aseguró que no se trata de ninguna indirecta para algún pretendiente.

Sobre su hijo Esteban Andrés, quien va a cumplir seis años, destacó cómo ha abordado con él la ausencia de Esteban Loaiza: "Siempre que ha salido el tema lo hemos tratado lo más positivo que se puede, hablar de que su padre está en 'time out'".

Cargando Video...
¿Perdonó a Esteban Loaiza? Cristina Eustace confiesa que el hijo que tuvieron juntos le pregunta por él

El próximo agosto, Loaiza podría salir de la cárcel y Cristina Eustace afirma que, pase lo que pase, él seguirá siendo el padre de su hijo Andrés. "Hace poquito habló con su abuelo de parte de su papá y sus primas, una tía, entonces sí está en contacto" con su familia paterna.

Loading
Cargando galería

"Cuando uno se separa de una persona, cada uno se enoja y te quieres vengar, pero mi hijo no es una herramienta de venganza", puntualizó la cantante quien siempre ha dejado las puertas abiertas para que la familia Loaiza vea a Esteban Andrés.

En el estudio de El Gordo y La Flaca, Raúl de Molina se refirió a lo dicho por Cristina Eustace: "Interesantes sus declaraciones comparado con otras mujeres -otras parejas, corrigió su compañera Karina Banda- que usan al hijo como un arma de venganza, de poder sobre ellos".

"O para controlar a la otra persona", agregó Karina Banda, quien además manifestó su deseo porque Esteban Loaiza pueda reencontrarse con su hijo el próximo agosto, fecha en la que cumpliría su condena de tres años en prisión.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés