Regional Mexicano

Confiesa hijo de Pepe Aguilar que no pensó en el dolor que iba a causar a su familia

Luego de que un juez decretara la libertad condicional del hijo de Pepe Aguilar, el jovencito abrió su corazón: "nada más pensaba en mi".
6 Sep 2017 – 3:14 PM EDT

José Emiliano Aguilar, hijo mayor del cantante Pepe Aguilar, se mostró arrepentido por el delito que cometió al traficar con personas y que le pudo haber costado 20 años en prisión, asegurando que cuando realizó tal ilícito lo hizo sin importar el dolor que le provocaría a su familia.

“Estaba en un estado de mi mente, de mi manera de ser que haz de cuenta que fue una nube”, confesó José Emiliano al programa ‘El Gordo y la Flaca’, luego de que ayer por la mañana, en la Corte del Distrito Sur de California, el juez dio su veredicto y sentenció al joven a tres años de libertad condicional.

Compartió que en esos momentos pasaba por problemas personales, incluso confesó que llevaba un mes peleado con su mamá y no se hablaban, pero se sintió aliviado cuando vio que su madre fue la primera en visitarlo en la corte: “solo estaba pensando en mí, sin importarme el dolor que les iba a causar. Yo y al último yo, no me di cuenta de las cosas que hacen mis padres, mis abuelos, todos han sido increíbles conmigo”.

Te presentamos a los talentosos hijos de Pepe Aguilar

Loading
Cargando galería

Agregó que le preocupaba la manera cómo había dañado la imagen de su papá y al apellido Aguilar y pues lamentó haber causado tantos problemas a la familia.

José Emiliano Aguilar, además de los tres años de libertad condicional, también pasará seis meses en un centro de rehabilitación.

También te puede interesar:


Así vimos a Luis Coronel mientras disfrutaba al máximo de la belleza cubana

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés