TV SHOWS
TV SHOWS

Confiesa hijo de Pepe Aguilar que no pensó en el dolor que iba a causar a su familia

Luego de que un juez decretara la libertad condicional del hijo de Pepe Aguilar, el jovencito abrió su corazón: "nada más pensaba en mi".

Video Exclusiva: hijo de Pepe Aguilar se sincera y confiesa que nunca pensó en el dolor que provocaría

José Emiliano Aguilar, hijo mayor del cantante Pepe Aguilar, se mostró arrepentido por el delito que cometió al traficar con personas y que le pudo haber costado 20 años en prisión, asegurando que cuando realizó tal ilícito lo hizo sin importar el dolor que le provocaría a su familia.

“Estaba en un estado de mi mente, de mi manera de ser que haz de cuenta que fue una nube”, confesó José Emiliano al programa ‘El Gordo y la Flaca’, luego de que ayer por la mañana, en la Corte del Distrito Sur de California, el juez dio su veredicto y sentenció al joven a tres años de libertad condicional.

PUBLICIDAD

Compartió que en esos momentos pasaba por problemas personales, incluso confesó que llevaba un mes peleado con su mamá y no se hablaban, pero se sintió aliviado cuando vio que su madre fue la primera en visitarlo en la corte: “solo estaba pensando en mí, sin importarme el dolor que les iba a causar. Yo y al último yo, no me di cuenta de las cosas que hacen mis padres, mis abuelos, todos han sido increíbles conmigo”.

Agregó que le preocupaba la manera cómo había dañado la imagen de su papá y al apellido Aguilar y pues lamentó haber causado tantos problemas a la familia.

“A mi papá yo lo quiero mucho, yo pensé que por todo lo que afecté a su carrera no iba a querer hablar conmigo, o no iba a estar dispuesto a comer conmigo por las estupideces que hice, pero no, mi papá ahí ha estado en todo momento, aunque esté cantando o por otros lados o tenga otros compromisos, nunca me ha dejado morir”.

José Emiliano Aguilar, además de los tres años de libertad condicional, también pasará seis meses en un centro de rehabilitación.

También te puede interesar: