publicidad
Pepe Aguilar y su familia de paseo por el barrio del Soho en Nueva York en 2012.

Sentencian al hijo de Pepe Aguilar y no pagará con cárcel por tráfico de indocumentados

Sentencian al hijo de Pepe Aguilar y no pagará con cárcel por tráfico de indocumentados

José Emiliano Aguilar, hijo mayor del intérprete de 'Miedo', fue condenado a tres años de libertad condicional y seis meses de rehabilitación en un centro contra la adicción a las sustancias controladas.

Exclusiva: hijo de Pepe Aguilar se sincera y confiesa que nunca pensó en el dolor que provocaría Univision

Cinco meses después de haber sido arrestado en el cruce fronterizo de San Ysidro, entre Tijuana y San Diego, José Emiliano Aguilar, el hijo mayor del cantautor y productor de regional mexicano Pepe Aguilar, fue sentenciado este martes por el caso de tráfico de indocumentados, cuando agentes hallaron en la cajuela de su carro a cuatro personas de origen chino.

De acuerdo con Mezcalent, el juez Mitchell D. Dembin de la Corte del Distrito Sur de California dictaminó que José Emiliano Aguilar, de 25 años, cumpla tres años en libertad condicional y esté recluido seis meses en una clínica de rehabilitación donde reciba tratamiento contra su presunta adicción a las drogas.

El hijo de Pepe Aguilar es arrestado por entrar a EEUU con cuatro indocumentados en su maletero

El nieto de la leyenda de la música y el cine mexicano, Antonio Aguilar (1919-2007) también tendrá que asistir a la escuela, trabajar y realizar servicio social.

Pepe Aguilar estuvo presente durante la audiencia judicial de sentencia, que se llevó a cabo temprano en el día, y a su salida de los tribunales sostuvo un breve encuentro con varios medios de comunicación en el que aseguró que está muy contento con la decisión del juez Dembin.

"Les puedo decir en este momento es que hay una felicidad tremenda de que mi hijo no esté en la cárcel y también hay una responsabilidad enorme de ayudarle lo más que se pueda. Nosotros lo vamos a apoyar en la medida de lo posible y él ya está retomando su vida", fueron las palabras de Pepe Aguilar.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad