Latin GRAMMY Noticias
Clarissa Molina se va con Elvis (y El Gordo) a recorrer la ciudad del pecado
Previo a Latin GRAMMY, Clarissa y Raúl de Molina pasearon como todas unas súper estrellas en un convertible, sobre una de las avenidas más transitadas del mundo.

El paseo obligado de todo viajero que llega a Las Vegas, Nevada, inicia en Las Vegas Strip, la avenida principal de la ciudad del juego.

Así que Raúl y Clarissa iniciaron su paseo por el 'Strip', justo frente al icónico letrero de 'Welcome to Las Vegas', ella en minifalda de piel y él vestido como el rey Elvis.

El dúo dinámico de la televisión, dispuesto a pasarla grande en Las Vegas, previo a la gala de Latin GRAMMY.

El Gordo se llevó a Clarissa a recorrer la avenida principal de Las Vegas y en el camino él recordó que Elvis Presely vivió uno de las mejores etapas de su vida en esta ciudad.

Por su parte Clarissa recordó que fue en Las Vegas, hace tres años, cuando participó en el certamen Miss Universo, concurso de belleza en el que ocupó el sexto lugar.

Aquí el Gordo Elvis, junto a la bella Clarissa, listos para '¡Vivir Las Vegas!' al máximo.

Clarissa Molina, además de ser una de las mujeres más bellas del mundo, es toda una mujer con suerte, prueba de ello es que para este paseo en Las Vegas se hizo acompañar, no de uno, sino de cuatro 'Elvis Presley'.

Listos para la aventura a ritmo del 'Rock de la cárcel'.

Los cuatro 'Elvis' y la bella Clarissa Molina felices arriba de este Cadillac convertible de los años 70, un auto clásico como los que acostumbraba usar el llamado 'Rey del rock'.

Paseando frente a los famosos casinos, hoteles y tiendas exclusivas, Clarissa y Raúl compartieron inolvidables anécdotas.

La joven conductora dominicana impactando con su belleza en la denominada 'Ciudad del Juego'.

Un recorrido muy divertido de Clarisa y Raúl de Molina previo a Latin GRAMMY 2018.
Relacionados: