null: nullpx

"En gozo, en antojo y en confort": así celebró Anel Noreña ser la heredera universal de los bienes de José José

Anel Noreña festejó frente a los medios de comunicación tras la lectura del testamento de José José en México, en el cual resultó ser la heredera universal de los bienes del 'Príncipe de la Canción', tal como lo informó el hijo mayor del cantante, José Joel.
5 Abr 2021 – 09:36 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A su salida de un juzgado de la Ciudad de México, donde se habría dado lectura al testamento de José José, su exesposa Anel Noreña y su hijo José Joel Sosa anunciaron este 5 de abril que es ella la heredera universal de los bienes del cantante, lo que celebró frente a los medios de comunicación.

"Estamos muy contentos, se le dio lectura, de manera legal y jurídica al testamento, en donde queda como heredera universal la señora Ana Elena Noreña Grass", afirmó José Joel. "Seguimos con el trámite, los mantendremos informados. Esto es un proceso largo, pero gracias a Dios hoy nos vamos con esto", declaró el cantante, sin hacer alusión a su media hermana menor, Sarita Sosa, quien también estaría peleando la herencia de su padre.

"De manera legal y jurídica, la señora Ana Elena Noreña Grass es heredera universal. De manera legal y jurídica, no hay otro testamento", reiteró el hijo mayor de José José, quien se postuló como candidato a diputado local del barrio donde creció su padre en la Ciudad de México.

Cargando Video...
Para José Joel es "un designio de Dios" ser postulado a la política del lugar que vio crecer a su padre José José

Por su parte, Anel Noreña no dudó en expresar su felicidad ante la noticia. " Muy contenta, muy agradecida y muy en gozo, en antojo y en confort, ¡aleluya!", exclamó quien fuera la segunda esposa del 'Príncipe de la Canción', fallecido el 28 de septiembre de 2019.

"Qué sigue, no sé, pero lo que pasó hoy es verdaderamente trascendental y fundamental. José, desde el cielo, puso a su familia por encima de todo y de todos los demás", declaró Anel. Respecto a cuánto asciende la herencia, la actriz se limitó a bromear con que el intérprete de 'El Triste' dejó " puras deudas".

Lili Estefan recordó que pese al pleito entre José Joel, Marysol Sosa y Sarita Sosa, por esclarecer en qué condiciones vivió José José sus últimos días, la madre de esta última, Sara Salazar, es la viuda legal del cantante y cuestionó: " ¿De qué año es este testamento? ¿Cómo ha pasado esto?".

Cargando Video...
"Una mentira más": Marysol Sosa se muestra harta de lo que cuenta su hermana Sara sobre su padre José José

"Lo que se me ocurre, Lili, es que él nunca actualizó un testamento, que José José hace años lo hizo y nunca lo actualizó", respondió Karina Banda, quien comentó que le parecía extraño que siendo consiente de sus problemas de salud el 'Príncipe de la Canción' no se preparara en este aspecto.

Karina y Lili recordaron el pleito que surgió entre la hija menor de José José, su viuda Sara Salazar y los hijos del intérprete en México, a raíz de su muerte, sus causas y por la repatriación de sus restos, de los cuales solo la mitad de las cenizas regresaron a su país natal.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés