null: nullpx

Zarelea Figueroa admite que no lleva muy buena relación con su hermano José Manuel

La hija de Joan Sebastian habló de su lanzamiento como cantante, de la herencia de su padre y de la relación que existe con sus hermanos Julián y José Manuel Figueroa.
6 Abr 2017 – 3:19 PM EDT

Durante la presentación del disco con el que debuta como cantante; Zarelea Figueroa, hija de Joan Sebastian, habló de la relación que sostiene con sus hermanos Julián y José Manuel Figueroa, con quien se ha rumorado tiene sus diferencias. Una situación que dice atribuye a las edades, ya que él es 14 años más grande que ella.

"Yo tengo 27, Julián tiene 21, 22. Estamos como más cerquita, somos muy compatibles, somos muy chistosos, somos muy amorosos, nos queremos mucho y tratamos de demostrárnoslo y apoyarnos siempre", dijo y agregó: "Julián sí definitivamente me ha apoyado más que José Manuel y eso es evidente".

Con respecto a los rumores que aseguran José Manuel Figueroa no está de acuerdo con su carrera, Zaralea prefiere no opinar demasiado ya que asegura ellos nunca han hablado del tema.

"Yo dudo que él esté como en contra de esto. Es la música, es nuestra pasión, es la herencia que nos dejó mi papá", indicó.

Sobre su primer sencillo titulado 'El Monstruo' y que estará disponible a partir del 7 de abril, Zaralea explicó que lo considera como un regalo para su padre por su cumpleaños, aunque cada integrante de la familia lo festejara a su manera.

Para finalmente aclarar que el proceso legal por la herencia de su padre continúa y que hasta el momento "todo está intestado, congelado y no podremos disponer de nada hasta que el juez así lo disponga".


Las hijas de Joan Sebastian son guapas y sexys

Loading
Cargando galería

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:


Más contenido de tu interés