Entretenimiento

Maribel Guardia confiesa que nunca pensó que llegaría a ser abuela

La artista y madre del cantautor Julián Figueroa revela además que el futuro padre, de 21 años, ha engordado pues se pasa comiendo desde que supo que tendría un hijo.

A poco más de un mes para el nacimiento de su primer nieto, al cual llamarán José Julián Figueroa, la cantante y actriz Maribel Guardia admitió que nunca pensó que llegaría a convertirse en abuela.

Durante un 'baby shower' que se realizó el pasado fin de semana, Maribel Guardia confesó que la llegada de José Julián fue algo "insospechado para mí, una sorpresa que me da la vida, porque nunca pensé que iba a conocer un nieto". Y, si todo sale como lo han anticipado los médicos que atienden a su futura yerna, Imelda 'Ime' Tuñón, el pequeño nacerá entre el 1 y el 8 de mayo, mes en que la artista nacida en Costa Rica cumple 59 años (el día 29).

Refiriéndose a su único hijo, Julián Figueroa, fruto de su relación con el cantautor Joan Sebastian (1951-2015), señaló que "este chiquito me salió muy pata caliente porque con 21 (años) ya me va a dar un nieto y yo muy feliz".

Julián no estuvo en el festejo pues desde el viernes estuvo trabajando. Ese día se presentó en el Teletón en Managua, Nicaragua. Compartió un video donde se le escucha interpretando parte del éxito que popularizó su padre en el 2000, 'Secreto de amor'.

Mil gracias Managua. Lo pasé genial. Que Dios los bendiga. Abrazo grande

A post shared by Julian Figueroa (@julian_f.f) on

Regresó a México para presentarse en otros dos eventos, el sábado y el domingo, en Guanajuato.

En el video no se le observa tan robusto como aseguró Maribel Guardia que está su hijo. " El pobre ha engordado, le ha dado una tragadera impresionante y unos antojos terribles", comentó sobrelos efectos del embarazo que se han manifestado en Julián.

Mira también: