
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ ♪ >>el mundo entero sigue de cerca la viruela del mono, los casos ya casi llegan al centenar y en estados unidos reportan al menos tres contagio. Que es lo que ás llama la atencón a la comunidad édica cerrar >> si tenemos preocupacón que sea una pandemia, no.
Las al covid, la forma en que se transmite es cinta. Hay que prestarle atencón, no creo que tengo un material.
>> el propio presidente dice que ya contamos con una vacuna, eso tambén cambia la estrategia. La vaca una, tienen alún tipo de proteccón parcial ante este virus.
>> cuando vemos las iágenes, son impactantes, habábamos de ómo es que se transmite. >> es un virus que se puede transmitir de los no se puede transmitir de animales a humanos, si se puede transmitir de humanos a humanos, pero no es tan ácil como el coronavirus.
Puedes estar expuesto a traés de fluidos, el contacto con las lesiones. Y con algunos objetos como las ábanas.
En érmino de los como una gripe con fiebre, dolor de cabeza, dolor muscular. Las veículas pueden estar dentro de la boca y en las palmas de las manos o en la planta del pie.
Tambén puedes tener los ódulos lináticosagrandados los casos que estamos viendo son leves, no estamos viendo casos severos. >> hay alún grupo en particular que es ás propenso al contagio?
>> las personas realmente ás expuestas van a ser personas en contacto con personas que esán contagiadas con el virus. >> nos quedamos con esto, no se