
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Esos detalles en vivo desde las afueras del hospital en guadalajara en donde atienden al muy querido don vicente ferández. Vamos ahora a lo siguiente.
El mural que pió el artista fernando botero antes de ser reconocido mundialmentese ha trasladado es una verdadera herencia cultural como nos cuenta jesse, desde bogoá colombia. Jesse: este viejo edificio del centro de medelín en colombia, donde hasta hace poco funcionaba un estacionamiento de bicicleta, esconía un valioso tesoro, en una de sus paredes desapercibido y casi olvidado por el tiempo, a riesgo de perderse a merced de las condiciones que le rodean esta elúnico mural del maestro fernando botero una obra que había pintado por encargo en 1960, cuando ún era estudiante.
>> lo sufía cada vez que calentaban la moto, suía el humo y uno se imagina el smot fiándose a la pintura. Jesse: el ítulo es esfera cojinete, se dice que fue pintado en laépoca en el que el artista colombiano todaía no se deciía por sus famosos gordos.
>él que es fiel a los linajes de los grandes maestros del arte, tambén lo hizo inspirado en los jurados del renacimiento italiano. Jesse: la buena noticia es que comenó el proceso de restauracón y lo esán curando para combatir la humedad, curando vertiginosamente para poderla darnos sus colores y pared al museo de antioqía, donde se exhibiá al úblico en condicionesóptimas, es una obra de semejante historia y categoía.
El mural del maestro botero seá exhibido en noviembre al úblico luego de un trabajo de restauracón con el que el propio maestro ha estado completamente de acuerdo. Informacón que generamos desde bogoá colombia soy jesse