
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Años el domingo de ramos se vivó con iglesias vaíasya que la pandemia oblió a los íderes religiosos a pedir a los fieles que conmemoren la principal festividad del cristianismo sin salir de casa. Franciscose mostó ólo celebrando en una baílica de san pedro vaía, una imagen recordada por écadas.
Las calles de roma luían vaías y los feligreses paseando con sus olivos y sin escenas de italianos en familia y con amigos. La distancia social de hoylleó a esta postal aípica de la ciudad de y talla que es uno de los píses en donde la tasa de mortalidad supeó todo lo visto en el planeta y por esto se insó a la poblacón a quedarse en casa y debemos acostumbrarnos a la imagen del íder caólico ólo frente al altar ya que tanto la liturgia del jueves como el viacrucis del viernes seán puertas