

La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Si a í me va a costar ás cuando te enferme obviamente te puedo subir y el precio de la óliza o lo que te saca del esta actitud, creo que es una buena idea. Rúl: muy bien vamos a contestar preguntas, la póxima es un televidente desde los angeles, california.
>> muy buenos ías mi nombre es beto desde los angeles, california, a esa personas que todaía no recuperan el gusto o el paladar, alún tratamiento que recomiendan? Rúl:mucho que han pasado por el comié se relacionan con esta pregunta, adelante.
Lo que tienen que saber el televidente al igual que todos los deás es no preocuparse, hace aproximadamente mes y medio saló un estudio de una revista édica, donde un grupo de investigadores franceses siguó a personas que perdieron el gusto y el olfato por un año y todos, 100% de ellos se recobraron el gusto y el olfato, empezamos primero con la idea de que esto no es para toda la vida, al año ya puedes recobrar, lo que puedes hacer para avanzar, realmente no hay nada, hay muchos estudios que se han hecho con vitaminas, con el uso de otras cosas pero hasta el momento no hay una sola cosa que le puedas es para toda la vida y al cabo de un año sabemos basado en este estudio recén publicado, que realmente vas a recobrar tu sentido del olfato y del gusto. Rúl: es una de las sensacionesluego de conversar con amigos que pasaron por el virus que es una de las sensaciones ás desagradable, confieso que cuando he estado en peligros del virus o me han dicho que esé en cuarentena, constantemente estoy oléndome definitivamente es uno de los primeros íntomas que nos cuentan que suceden, aí que es cído al 42% dijeron los investigadores, ambas o vacunas son efectivas pero posible que pronto puede ser necesario una inyeccón de refuerzo moderna para quien haya recibido una principio de este año.
Una amplia variedad de empleadores imponen mandatos de vacuna covid19 a sus trabajadores, algunos empleadores no esán dispuesto a imponer mandatos pero pueden penalizar a los trabajadores por no vacunarse posiblemente exigéndole que paguen un rúl: efectivamente, por eso es una orden sino es una opcón, precisamente esto, los empleadores diciendo, hay que vacunarse, lo ponen como una orden, qé piensan de esto que nos conó, que pueden aumentar la cuota de seguro édico para aquellos trabajadores que no se quieran vacunar, doctor? Joseph: esta es una buena opcón recuerda que la semana pasada hablamos de que la gente vacunarse.
No creo que sea mala idea de que un empleador esé pagando