null: nullpx

Toni Costa dejó a Ana Patricia sin aliento en este reencuentro donde volvieron a bailar juntos (fotos)

El coreógrafo español y expareja de Ana Patricia en Mira Quién Baila llegó a Despierta América para ponernos en movimiento con los ritmos del momento. Mira cómo le fue a nuestra conductora en una clase de zumba.
4 Abr 2019 – 04:17 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/15
Comparte
Casi año y medio después de su paso por el reality show de Mira Quién Baila, nuestra conductora se reencontró en una pista con el coreógrafo español para volver a bailar a su ritmo y mostrar qué tanta agilidad conserva de entonces.
Crédito: Despierta América
2/15
Comparte
En el año 2017, Ana Patricia y Toni Costa impresionaron al jurado y conquistaron al público con los bailes que les tocó presentar juntos en el famoso show de baile. Crédito: Ana Patricia Gámez / Instagram
3/15
Comparte
Ana Patricia presentó en vivo una alternativa para dejar de lado el sedentarismo: la zumba. Tony Costa estaba listo para poner a todos en movimiento.
Despierta América
4/15
Comparte
“Ay Toni, hoy me vas a poner a sudar la gota gorda porque a mí se me olvidó todo lo que aprendí en Mira Quién Baila”, expresó Ana Patricia al coreógrafo antes de empezar con la sesión de ejercicio.
Despierta América
5/15
Comparte
El bailarín sentenció a la mexicana con ponerla a realizar pasos de los géneros más sonados en la actualidad: “Si no tuviste suficiente conmigo en Mira Quién Baila, aquí llego con la zumba para que veas que también se puede quemar calorías, sentir más alegría y bailar los ritmos más pegajosos”. Despierta América
6/15
Comparte
Como compañeros de baile se acoplaron a la perfección y durante el show no sería la excepción. Aunque la conductora se vio en apuros al seguir los pasos al tiempo que los marcaba Toni, en pocos minutos logró la conexión con la coreografía. Despierta América
7/15
Comparte
La expareja de baile aprovechó para mencionar los beneficios de hacer zumba, entre ellos que se queman alrededor de 600 a 800 calorías, además de mejorar la condición física. Despierta América
8/15
Comparte
La clase de zumba consistió en bailar cuatro géneros musicales. Pudimos apreciar un coreografía con pasos de merengue, salsa, cumbia y reggaeton.
Despierta América
9/15
Comparte
La conductora mexicana explicó a Toni que no se encuentra en su mejor momento, en lo que a condición se refiere. Recordemos que en el 2018 dio a luz a su segundo hijo y durante su embarazo y posparto dejó de lado la actividad física.
Despierta América
10/15
Comparte
Conforme la coreografía avanzaba, Ana se notaba un poco más cansada, pero no desistió, siguió a su maestro de zumba hasta el final. A lo lejos escuchamos una simpática expresión de cansancio de la conductora: “Ay mi madre”.
Despierta América
11/15
Comparte
Ana y Toni no pudieron tener mejor reencuentro que a través del baile. Ya extrañábamos verlos disfrutar juntos de esta actividad. Crédito: Despierta América
12/15
Comparte
Con tacones y todo, Karla Martínez también se unió a la sesión de baile. Toni recomendó realizar esta actividad en grupo.
Crédito: Despierta América
13/15
Comparte
La presentadora de Despierta América se esfuerza en mantenerse en forma, sin duda, el baile fue un gran factor para verla luciendo cuerpazo durante Mira Quién Baila.
Ana Patricia Gámez / Instagram
14/15
Comparte
Aunque Ana estuvo un tiempo lejos de las rutinas de ejercicio, tiene varias semanas muy disciplinada, hasta la hemos visto entrenar en las calles de Miami.
Ana Patricia Gámez / Instagram
15/15
Comparte
Ana Patricia Gámez logró superar cada uno de los retos de baile en sinergia con Toni Costa en Mira Quién Baila. Estamos seguros que muy pronto volverá a recuperar ese ritmo que nos hizo aplaudir cada uno de sus bailes.
Crédito: Ana Patricia Gámez / Instagram
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés