Jennifer Lopez

Todo lo que no viste en televisión de JLo durante su emotivo paso por Despierta América

La esperada visita de Jennifer López al show matutino de Univision estuvo cargada de momentos especiales, incluyendo una niña que dejó cautivada a la 'Diva del Bronx' por su espontaneidad, al punto que JLo confesó que le "robó el corazón".
14 Dic 2018 – 4:32 PM EST

Jennifer López estuvo este viernes en los estudios de Despierta América y su paso por 'la casita más feliz de la televisión hispana' dejó una huella imborrable. Karla, Ana Patricia, Carlitos y Raúl no podían esconder su emoción al inicio del show, cuando anunciaron que la gran estrella de Hollywood estaría por ahí para promocionar su película 'Second Act'.


La cuenta regresiva había empezado y la 'Diva del Bronx' haría acto de presencia de un momento a otro. “La vamos a tratar como lo que es: una latina que nos ha puesto en grande, que ha puesto el nombre de los latinos a nivel mundial”, comentaba Karla Martínez durante una pausa comercial mientras repasaba su libreto con algunas preguntas para la entrevista.

Conoce a la princesa que le robó el corazón a Jennifer López en Despierta América

Loading
Cargando galería


Eran las 9 de la mañana cuando un auto negro con los cristales oscuros se acercó a la puerta principal de los estudios. Parecía que la gran invitada ya estaba aquí.

Los miembros de seguridad estaban en sus posiciones y los fotógrafos se alistaban para captar las mejores instantáneas de la actriz y cantante.

Pero no fue Jennifer López quien descendió del vehículo, sino Vanessa Hudgens, su compañera de reparto en el filme que se estrena el próximo 21 de diciembre.


Tuvo que pasar poco más de una hora para que, finalmente, la estrella del pop se presentara en 'la casita' de Despierta América. Se bajó del auto con paso firme, desprendiendo esa seguridad y elegancia que siempre la ha caracterizado en todas las alfombras.

Tras ella, un séquito de unas diez personas la escoltaron hasta su camerino, donde permaneció unos minutos más antes de salir para su entrevista en vivo. A JLo también la acompañaba una tropa de maletas (al menos ocho), de esas grandes que solo se pueden llevar por carga en los aviones.

En esta ocasión, JLo lució un vestido naranja con una chaqueta y unos zapatos del mismo color que combinaban perfectamente con el look escogido del día.

Rodeada por miembros de su equipo y algunos fotógrafos, la intérprete de 'On The Floor' entró abrazada de Vanessa Hudgens y juntas dieron lo mejor de sí en una entrevista donde hubo momentos para todo. Demostraron que ambas tienen una química que traspasa la pantalla: las miradas de complicidad se hacían latentes entre ellas y no dejaban lugar a dudas de que se llevan muy bien, tanto dentro como fuera del set.

JLo brilla como el sol (literal) con un look totalmente anaranjado en DA

Loading
Cargando galería


Durante la conversación, la estrella pop no tuvo reparos en hablar de su relación con el ex grande liga Alex Rodríguez, de quien aseguró se había convertido en el mejor compañero de vida.

Uno de los momentos más especiales fue cuando Karla Martínez presentó a Brianny Pazmino, una niña que se moría de ganas por conocer a JLo en persona.


Fue una media hora de entrevista, corta pero muy intensa, en la que se pudieron tocar muchos temas, como el empoderamiento femenino y los problemas que enfrentan las mujeres hoy en día.

Sin duda, fue una mañana inolvidable en Despierta América. “¡No queremos que te vayas!”, exclamaba Raúl González mientras se fotografiaba con JLo. Los presentadores y el resto del equipo de Univision estaban encantados con ell a, que acabó marchándose de las instalaciones con una promesa:

Más contenido de tu interés