null: nullpx
Entretenimiento

Jennifer López y Alex Rodríguez: así nació y se consolidó JRod, el romance del año

El 2017 apenas comenzaba cuando un rumor se extendió a nivel internacional: la 'Diva del Bronx' y el pelotero retirado de los Yankees de Nueva York estaban saliendo. El batazo que sacó la bola del parque, literalmente, fue la publicación de una foto borrosa, que los mostraba en horas de noche montándonse en una embarcación rumbo a Bahamas. Desde entonces, no hubo marcha atrás y tras la confirmación del romance, lo único que ambos han expuesto casi a diario es cuánto se adoran. En estos días, el rumor es que habrá boda. ¿Será una realidad?
22 Dic 2017 – 4:42 PM EST


Para convencerse de que Jennifer López y Alex Rodríguez son la pareja del año, solo basta hacer una rápida búsqueda en internet o mirar los perfiles de ambos en las redes sociales para darse cuenta de que ninguna otra figura pública ha expuesto tanto como ellos su historia de amor y cómo, a diario, se va consolidando su relación.

Diez meses después de que trascendieran las primeras imágenes de ambos, en un viaje "secreto" a Bahamas, donde se conocerían mejor, sus seguidores han sido testigos de cómo han evolucionado, siempre juntos, siempre en familia, con los socios y compañeros de trabajo.

Han compartido de todo. Desde sus fiestas de cumpleaños hasta sus viajes a República Dominicana, Dubai y París, sin mencionar sus constantes vuelos entre Los Ángeles, Miami y Nueva York, donde cuentan con residencias.


¿Cuál fue la pareja del año?

41.9%

JLo y A-Rod

26.2%

Ariadne y Marcus

14.4%

Chiquis y Lorenzo

7.6%

Nicky Jam y Angélica

6.9%

Thalía y Tommy

3.1%

Anahí y Manuel

¿Cuál fue la pareja del año?

41.9%

JLo y A-Rod

26.2%

Ariadne y Marcus

14.4%

Chiquis y Lorenzo

7.6%

Nicky Jam y Angélica

6.9%

Thalía y Tommy

3.1%

Anahí y Manuel

¿Cuál fue la pareja del año?

41.9%

26.2%

14.4%

JLo

y A-Rod

Ariadne

y Marcus

Chiquis

y Lorenzo

7.6%

6.9%

3.1%

Nicky Jam

y Angélica

Thalía

y Tommy

Anahí

y Manuel

¿Cuál fue la pareja del año?

41.9%

26.2%

14.4%

7.6%

6.9%

3.1%

JLo

y A-Rod

Ariadne

y Marcus

Chiquis

y Lorenzo

Nicky Jam

y Angélica

Thalía

y Tommy

Anahí

y Manuel


Porcentajes calculados sobre un total de 1,701 votos obtenidos en una encuesta realizada a través de Univision Conecta entre los días 12 y 18 de diciembre.

Jennifer López terminó el 2016 en medio de rumores que la vinculaban sentimentalmente a Drake. Otros, más atrevidos, aseguraban que el beso que le espetó a Marc Anthony, en noviembre, durante la ceremonia de los premios Latin GRAMMY, había provocado que el cantante se divorciara de Shannon de Lima para regresar con la artista, Max y Emme, los gemelos que ambos procrearon durante su matrimonio de siete años.

Nadie pudo imaginar que durante todo ese tiempo, Jennifer López se estaba dando espacio para conocer al pelotero retirado de los Yankees, Alex Rodríguez, con quien se había reencontrado en Los Ángeles, California.

Habiendo pasado por tres divorcios y otras separaciones dolorosas, la 'Diva del Bronx' no estaba en las de perder el tiempo en una relación que la drenara. En su libro 'Love', dejó claro que tras su ruptura con Marc Anthony, le tomó tiempo aprender a amarse a sí misma y darse prioridad sobre cualquier pareja.

Teniendo Alex Rodríguez un historial amoroso robusto, con relaciones fallidas con otras famosas como Madonna, Kate Hudson y Cameron Díaz, entre otras, Jennifer López se tomó el tiempo de tantear el terreno.


Jennifer López desnuda toda su verdad y habla de la fallecida madre de Marc Anthony

Loading
Cargando galería

No fue hasta marzo de este año, cuando trascendió esa escapada "secreta" a Bahamas, que se supo que ella y Alex Rodríguez eran tan amigos. Y luego, ante los insistentes rumores, fue él quien primero confirmó que se estaban conociendo y declinó ofrecer más detalles para evitarse un regaño.

A partir de mayo, cuando asistieron juntos a la gala del MET en Nueva York, ya no hubo marcha atrás. Jennifer López lo describió como su "macho bello" y con él ha permanecido casi todo el tiempo este 2017.

De eso dan cuenta las redes sociales de ambos, donde se han mostrado ante sus seguidores sin edición. Comiendo mantecado en familia, corriendo bicicleta por la Gran Manzana, en la playa, cantando mientras viajan en un Jeep sin capota, de compras, en la alberca, con los hijos de ella, con las niñas de él, con toda la familia. En fin, es un romance del que los más de 70 millones de seguidores de ella y el millón de él han formado parte, al menos, virtualmente en Instagram.


JLo y A-Rod van a 'segunda base': buscan apartamento nuevo y los mellizos ya estudian en Nueva York

Loading
Cargando galería

2017 cierra con el potente rumor de que Alex Rodríguez se alista a entregarle a Jennifer López el anillo de compromiso. Todavía no se ha filtrado si lo compró o no. Mientras tanto, sí se sabe que el expelotero transformado en empresario, acaba de comprarse un avión, valorado en 40 millones de dólares, que cuenta con 16 asientos y se alega que es para asegurar que toda la familia pueda viajar cómoda con ellos.

Sin duda se trata de una relación de alto vuelo.


Publicidad