
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Nuestro dolor de espalda, nos acompañe la quiropáctica, jennifer hastings. Gracias por venir a nuestro programa.
Esas causas que a lo mejor la gente no se imagina que causan el dolor de espalda. Expíquenos un poco.
Jennifer: hay muchas causas que las personas no se dan cuenta que pueden causar el dolor de espalda baja y de toda la columna. El fumar, el guardar las emociones.
Juan: el fumar disminuye la circulacón del cuerpo y daña las arterias. Jenn aí esifer:.
Disminuye la jennifer: aí es. Disminuye la circulacón de las arterias.
Adeás, los discos de la columna se va decir atando. Deshidratando.
Adeás, cuando fuman, el hueso no observe el calcio tan efectivamente. Esto causa osteoporosis a traés de los sones, incrementando el riesgo de que las personas se fracturan la columna.
Juan: mencionabas la ansiedad o aguantarse las emociones. Jennifer: la segunda causa es cuando guardamos las emociones.
Cada vez que borramos las emociones y no las procesamos, poco a poco los hombros se doblan hacia adelante, vamos cerrando elárea toáxica, mientras que la persona se va borrando las emociones y eso causa tensón, dolor de espalda media, dolor en el cuello. Es elárea en el que nosotras las mujeres cargamos nuestro estés emocional.
Juan: las emociones. Cál seía el remedio?
Decirle al jefe o al esposo, o a los hijos todo lo que nos molesta de ellos? Jennifer: siempre recomenó tener una amiga o alún consejero con quien puedas hablar y ayudar a sortear tus emociones.
Obviamente, pueden escribir un diario para poder escribir sus emociones y pensamientos antes de decir todo eso y poder herir a un ser querido. Juan: porque lo dicen sin filtro y eso tampoco es bueno.
Amo saber otras posibles causas. Jenniffer: otra de las posibles causas de los dolores en la espalda es el dolor en la espalda media porque el gusto o el busto o seno de la mujer son muy grandes o no usamos el brasier adecuado.
Muchas veces no aguantan y distribuyen el peso de manera adecuada en el área de los hombros y espalda media. Recomiendo que las mujeres usen brassieres deportivos hasta para la vida diaria.
Esto ayuda a sostener el busto de forma efectiva, ayuda a distribuir el peso en la espalda media. El busto grande afecta el espalda media.
Si hacen ejercicio pectoral para mantener el gusto firme tienen que busto firme, tiene que trabajar ás en el área de la espalda. Una de las cosas que hacemos todas las mujeres en casa es limpiar nuestro piso.
Si me permiten un segundo, una de las cosas que usemos es hacer la rotacón de caderas con los mangos, causando dolor en la espalda baja. Cuando descubí este tipo de cosas, me encanó.
Lo que hago es que roto la muñeca. Estoy parada, no tengo que mover la carera.
Hay mangos que son dos, escoba y mango de trapear. Otra cosa son los zapatos inadecuados.
Las ama de casa o para limpiar usar estas chancletas muy ómodas, que ayudan a que el pie respié puro no van apoyo para nada. Esto causa mucho dolor.
Tambén los tacones. Nos ayudan a lucir mejores curvas, ás elegantes pero al usarlos, causan una curvatura en este la baja, causando mucha compresón y dolor en los nervios de la espalda baja, comprimiendo esos nervios y afectando lo que son los ólares menstruales.
Deben