
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Redes sociales. Íguenos en twitter, facebook e instagram.
Mantente informado y revive tus segmentos favoritos. Alan: tatiana, regresamos contigo.
Nos estamos comentando acerca de tu hija. Tatiana: í, ella es un ser humano maravilloso.
Le voy a entregar a la sociedad una personaútil, pero bajo su felicidad, no bajo los esándares de nadie. Ella cuenta con todo mi apoyo y respeto su personalidad, pero no voy a permitir que cuestionen una decisón que ásicamente es tanto esética como édica, que se ha malinterpretado.
Alan: dos cosas. Primero, las redes sociales.
Haía... Pues no amenazas de muerte, pero a punto.
Tatiana: í, recií mensajes muy ofensivos, denigrantes. Los que ás me preocuparon fueron: "cuando te veamos en la calle, te vamos a enseñar a ser una buena madre".
Cosas horribles que ponen en peligro tanto la integridad ía como de mi familia. Pero ahorita que tengo mis redes sociales privadas, la gente que ha entrado ha conocido la otra cara de la moneda.
Tony: ¿qé papel juega el paá de la niña en esto? Tatiana: el paá de soía es una gran persona.
No tiene ninún problema, porque sabe de su problema édico. Obviamente, lo cogó de sorpresa este show medático.
En cuanto a las operaciones eséticas, creo que hay un taú muy grande. Creo que uno no se modifica de la noche a la mañana.
Son cosas que se van dando. Y si soía el ía de mañana quiere cambiar otra parte de su cuerpo, claro, no soy nadie para evitarlo.
Mayoía de edad. Marcela: pero ú conoce que ciruías eséticas.
Incluso fuera de tu propia mente y tu participacón. Consciente.
Quiás yo he llegado hasta el punto de obsesionarme, aunque ya paé. No creo que me realice ciruías póximamente.
Pero no tengo alún problema. No es algo que te afecte.
No lo veo de esa manera. Porque aparte detás de tanta ciruía pástica, en mi caso, hay una empresaria, hay una persona demasiado emprendedora.
Mientras no me afecte en mi vida ni en mi desarrollo social, nno le veo ninún problema. Alan: perfecto.
Te queremos agradecer, tatiana murillo, por esta entrevista. Un abrazo a tu hija.
Si hay una cuestón édica, es importante que se