
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
El estés nos impacta a cada uno de nosotros de manera rúl: familia, seguimos con nuestra transmisón en vivo, doctor uan, vinimos a evitar el estés, venimos a darnos hasta masajes en la cara, el estés afecta a mujeres y hombres, pero nos atacan de manera distinta. Dr.
Juan: aí es, obviamente se puede manifestar distinto en hombres y mujeres, los hombres no estamos exentos del estés, nos sucede a nosotros tambén pero la reaccón es distinta, tendemos a aislarnos ás, podemos tener irritabilidad, tambén podemos ser ás propensos a usar el alcohol, si es una persona que usa drogas puede caer ás ácil aí, entonces uno como édico o psiólogo no tiene tiene que estar pendiente de cáles son esos íntomas en el hombre. El punto de vista de productividad puede ser aí.
Rúl: í, estamos hablando con el doctor, hasta el punto de vista sexual puede afectar. Dr.
Juan: es interesante, hay personas, hombres que con el estés no funcionan bien, hay otros que es lo contrario, es como un escape al estés, es una manera de manifestarlo, pero te soy sincero, puede sonar positivo, pero eventualmente no lo es, la pareja se da cuenta que hay algo raro. Rúl: y en el punto de vista de las mujeres que pasaía y con ellas.
Dr. Juan: las mujeres y dos hombres son distintos, las mujeres trata de comunicarse ás, tratar resolver ese problema, tambén hay otras cosas ísicas que ocurren, por ejemplo los hombres en esa situacón tienen un aumento en riesgo cardiovascular, el cortisol en los hombres aumenta ás que en las mujeres, el presentar con un dolor cónico, no tanto aí en las mujeres, las mujeres por ejemplo con cosas que pueda ocurrir es que repente, no pueden dormir bien, la mujer tiene que hacer muchas cosas en un ía, las maás ás que todo, es un poco distinto en hombres y mujeres.
Rúl: desde punto de vista de santo remedio, porque podemos hacer. Dr.
Juan: dos santos remedios importantes, magnesio que te ayuda a relajarte, te puede ayudar a dormir mejor, te libera el estés y tambén will powder, lo puede conseguir en la tienda de misantoremedio. Com tambén estamos en amazon o bajar la aplicacón santo remedio.
Rúl: es una de las peores "algo personal" con jorge ramos, disfruta las entrevistas de las que todos esán hablando, no te la pierdas y encéntralas en "vix", entretenimiento sin ímites, nuestro streaming en español para toda la familia. Rúl: seguimos en vivo, tenemos rector o como me llega la pregunta, esta la enía grace marino, laúltima vez fueron 160 veces por minuto, son palpitaciones, eso pasa cuando hacemos ejercicio, ¿debeía ver a un cardólogo?
Dr. Juan: la respuesta es í, aunque la persona si tienen coraón sano puede ver con un electrocardiograma o un ultrasonido, si esá estructuralmente sano las palpitaciones son benignas, eso quiere decir que no pasara nada, hay que velar lo siguiente, esán tomando demasiado caé, alcohol, sino esán durmiendo, se esán tomando bebidas energizante.
Jomari: muy bien, el otro ía los tome para ir al gimnasio, esos dos ías no tome, cuando no tomas el coraón lo siente y dr. Juan: es como un índrome es lo que te paó porque tiene mucísima cafína ese producto, adeás tiene muchos elementos como guaraá que tiene ás cafína, eso a ti te da ese golpe enería en la mañana, cuando no lo usas tu cuerpo se lo va a pedir, ese ía te pudiste sentir con dolor de cabeza ás cansado de lo normal.
Jomari: ¿la recomendacón es no tomarlo? Dr.
Juan: el punto es la enería, a í no me gusta, en ese aspecto no soy doctor, pero por ejemplo cuando puedo salir a correr que salgo a correr en las mañanas me toó uno que no digo la marca, me lo tomo y aí es como yo puedo correr. Dr.
Juan: yo no puedo, yo me tomo uno y me pongo a sudar con palpitaciones. Rúl: doctor, despés de que medie una gripe mala subo escaleras y me siento cansada, qé me recomienda?
Dr. Juan: una cosa que pudo haber sido fue el covid19, eso es una de las cosas que te cause cansancio, ese cansancio puede durar semanas despés, poco a poco la persona se recupera, loúnico que tiene una enfermedad respiratoria a una tos productiva, que no se convirtó en una pulmoía, la