
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
La registrada durante la recesón ecoómica de 1982. Precisamente, hay mucho que podemos trabajar desde casa, incluso, hay óvenes que toman su clase de manera virtual, pero hay otros que no tienen esa alternativa y deben salir a las calles a diario para poner comida en sus mesas, en sus hogares.
Teresa rodíguez habó con algunos de ellos y los riesgos que enfrentan a diario para poder conseguir dinero en medio de esta pandemia. El nicaragüense marínez trabaja en la construccón nueve horas al ía cinco ías a la semana.
Tenemos que seguir trabajando. Quén nos va a dar de comer?
Es padre de dos niños pequeños. Adeás es jefe de esta brigada de construccón.
Paraél sus trabajadores son prioridad. Tenemos un transporte que facilito a ellos para que los paó llevando y trayendo.
En el caé oasis tambén se trabajan largas jornadas diarias. Le hemos dicho a nuestro staff que si no se siente bien que no hay ninún problema.
Podemos arreglar de alguna manera su pago. El mexicano carlos flores es el chef y propietario del establecimiento.
Vende comida para llevar hasta ahora puede permanecer abierto. Esta es la nueva realidad.
Estamos en un concurrido centro comercial donde, normalmente, a esta hora estaía lleno de clientes. Por eso, para muchos la preocupaciones que esta es la antesala a una nueva recesón.
El temor que tienen estas personas es el impacto ecoómico que el virus pueda tener a largo plazo. Ahora lo que vaía cuatro ólares vale nueve ólares.
Incríble los precios ómo han incrementado. Aunque la administracón esá tomando medidas para ayudar ecoómicamente a muchas familias a los que se ven obligados a trabajar, ólo le resta ajustar por la cautela.
Antes de salir tenemos aqí jaón. Tenemos gel de alcohol.
Nos lavamos bien las manos, brazos, cara. Carlos toca esta campana frecuentemente.
El sonido marca el comienzo de la rutina de higiene en su restaurante. Cada 15 minutos suena.
Causamos el servicio para poder beneficiar todo. Él como otros piensan que ante la adversidad aflora lo mejor de el ser humano.
Si puedes hacer algo para el pójimo en estos tiempos debeíamos de hacer. Tenemos que estar muy unidos para todos los seres humanos.
Nos damos cuenta quénes ser vecino, hermano, primo y quén